Mejores kits para hacer manualidades con niños

5/5 - (1 voto)

Hola vintage lovers! Hoy os traemos un post sobre los mejores kits para hacer manualidades con niños. Se trata de un post diferente, a petición popular, ya que sois muchos que nos decís que no sabéis cómo introducir a los hijos en este mundo.

Da igual la técnica que sea, pintar con rotuladores, cortar cartulina con tijeras, coser ropa para muñecas, diseñar joyas … Lo importante es despertar su creatividad!

Tabla de contenido

Kits para hacer manualidades con pulseras

Si hay algo que le encanta a las niñas, es hacer sus propias pulseras. Estos kits son ideales para despertar la creatividad y ayudar a que se sientan autorrealizados fabricando su propio producto. Además, muchas de estas artistas acaban convirtiéndose en emprendedoras y vendiendo sus propias pulseras (aunque sea a familiares vale igual 🙂 )

Kits para hacer incienso

Estos kits suelen incluir todos los materiales para hacer incienso casero en forma de cono. Incluyen todas las instrucciones y material para hacer incienso artesanal paso a paso. Se trata de una idea fantástica dónde podrán sentir en sus propias carnes cómo se siente un artesano. Por último, descubrirán la satisfacción de oler sus propias creaciones. ¡Todo un lujo!

Kits de iniciación al origami

¿Sabes qué es el origami? Se trata de una técnica en la que se realizan figuras de papel doblándose varias veces, también es conocida cómo papiroflexia. Aunque hay figuras muy sencillas y que apenas hay que doblar un par de veces las hojas de papel, hay otras figuras realmente increíbles que requieren de más maña. Con estos kit descubrirás este mundo y empezarás a realizar figuras con las que sorprender a propios y extraños. 

RebajasBestseller No. 3 Aviones. Manualidades de papiroflexia: Manualidades de papiroflexia / Origami Crafts (100...
RebajasBestseller No. 6 Origami aviones
RebajasBestseller No. 11 100 aviones de papel que dablar y hacer volar
RebajasBestseller No. 13 El gran libro de las manualidades (para jugar): Aprende a hacer Aviones de papel, origami, pulseras,...

Kits de manualidades para hacer velas caseras

Sí, hacer velas en casa es posible. Y mucho más sencillo de lo que parece! Una de las mejores opciones para hacer velas caseras es reciclar velas ya utilizadas, no obstante, es mucho más divertido utilizar alguno de los kits mencionados y crear velas desde 0. 

Kits para hacer maquetas

Otro de los clásicos kits para hacer manualidades con niños. Es perfecto sobretodo cuando tienen otro hobby como los coches, deportes, … porque pueden replicar vehículos o estadios a escala y les ayudará a motivarse.

RebajasBestseller No. 10 Casa Encantada (Construcciones Recortables)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.