Latas vintage

Entre las nuevas tendencias de decoración de la actualidad, una de las que genera más entusiasmo es la siguiente: lo vintage vuelve a estar de moda. En este sentido, han vuelto a la venta una gran cantidad de productos ideales para decorar tu hogar y darle un nuevo toque. Entre estos, las famosas latas vintage.

¿Quieres saber un poco más de ellas? Aquí te lo contamos.

Mejores latas vintage

RebajasBestseller No. 4 Out of the blue Finest Selection - Latas Rectangulares, de café, té y azúcar, Color Negro, Juego...
RebajasBestseller No. 8 Nostalgic-Art Caja de Almacenamiento Retro L Persil – Idea de Regalo para Aficionados a Nostalgia,...
RebajasBestseller No. 15 Nostalgic-Art Wave 30714 Retro Cassette Storage Tin, Flat

Las latas vintage son un producto que buscamos más por su estilo retro y por una leve nostalgia que por su funcionalidad en nuestras vidas. De esta forma, constituyen un objeto de culto que nos encanta tener en nuestros hogares. Este le da un aura a nuestra casa como si fuese de otro tiempo.

Con solo tener una de estas latas vintage en nuestro hogar, la casa ya tiene otra personalidad.

Sin lugar a dudas, las latas de chapa vintage son las protagonistas destacadas en la decoración. Entre las latas vintage más famosas, se encuentran las latas de chapa o metálicas. Estas son destacadas piezas de decoración que podemos colocar en distintos espacios. Ideales para tapar vacíos en nuestro hogar, son una de las mejores opciones que le dan una personalidad inmediata a nuestra casa.

Latas para cocina vintage

Son las latas ideales para decorar parte de nuestra cocina. Existen kits de diferentes latas ideales para guardar azúcar, cebollas, ajos o patatas. Que además de ayudarnos en el orden y a preservar los olores, le darán un toque original a nuestra cocina.

Latas vintage grandes para galletas

Son latas ideales para guardar material de gran tamaño o pesado. Estas piezas de almacenamiento de gran volumen, en muchas ocasiones se utilizan para guardar galletitas o patatas.

Latas decorativas vintage

Si sois unos fanáticos del orden, estas latas decorativas son ideales. Permiten, a la vez que tenemos bien guardadito, ofrecer un aire diferente a la cocina dándole un poco de color.

Latas para café

A los amantes del café no nos gustan las cápsulas. Eso es así. Por ello, optamos por cafeteras estilo italiano o cafeteras de estilo profesional para casa. Pues bien, al optar por estas cafeteras surge la necesidad de guardar bien el café para que no pierda sus cualidades, y es aquí dónde las latas para café vintage se convierten en uno de nuestros mejores aliados.

Ideas con latas vintage

¿Qué hacer con las latas vintage? Algunas ideas:

    • Adornar una parte completa de una biblioteca
    • Incluirlas cómo decoración en alguna mesa
    • Coleccionarlas y tenerlas en un estante a modo decorativo
    • Si les aplicas una cobertura de decoupage o las forras con papel adhesivo, puedes usarlas para decorar ciertos espacios, como los baños o la cocina
    • Puedes tenerlas en un estudio como piezas de colección que cuenten una historia

Manualidades con decoupage en latas

Y si estas ideas no son suficientes, puedes usar estas geniales latas vintage como una manera para hacer manualidades con decoupage. Con todo esto del reciclaje, sin duda alguna es una iniciativa que te hará cuidar el ambiente y darle un gran toque a tu hogar.

¿Por qué comprar latas vintage?

Cada producto del pasado nos permite contar y rememorar esa época. No se trata de recordar épocas mejores o peores, sino de atesorar recuerdos de épocas distintas. Por ello es que comprar latas vintage es tan especial.

No se trata de que tengan un uso específico, o que tengan más calidad o resistencia que otros productos, se trata de que son una pieza sencilla y que puedes encontrar en abundancia, que te permitirán, casi que como ningún otro producto, imprimirle una personalidad especial a los espacios interiores de tu casa.

Al ser tan personales, las latas vintage también pueden ser la excusa perfecta para contar buenas historias. ¿Dónde las solemos disfrutar? En buenos momentos con amigos. Por eso, tener tu casa adornada con latas vintage es, de una u otra manera, tener tu casa adornada con tus recuerdos. Si a esto le sumas el lindo toque retro que le da a tu hogar, tienes una pieza de decoración inigualable… y a un bajo precio.

Ya lo sabes. ¿Deseando decorar tu hogar con clase y personalidad, pero sin mucho presupuesto? No dudes ni un segundo en hacerlo con unas hermosas latas vintage.