Mapa Vintage

Si eres un fan de los mapas vintage, estás en la página adecuada.  Hemos buscado y seleccionado los mejores modelos de mapas de estilo antiguo y retro sea cuál sea la geografía que busques: Europa, El mundo, España, Australia, URSS; Asia, EUA, Tailandia, Baleares, África o Ámerica Latina, entre otros.

Mejores mapas vintage

Para hacer esta selección, nos hemos recorrido todas las tiendas de ecommerce especializadas, escogiendo los modelos que mejor encajan tanto a nivel de diseño cómo a nivel de decoración, encontrando modelos para colgar en pared o bien de sobremesa, más grandes y más pequeños, hay para todos los gustos!

Mapas estilo antiguo por regiones

Si eres un apasionado de los mapas, quizás tengas de diferentes magnitudes. Sentimos decirte, que esta practica es bastante frecuente, ya que los amantes de los mapas vintage suelen comprar mapas de España estilo retro, y luego van ampliando a Europa y al resto del Mundo. Por ello, hemos querido añadir 3 espacios con lo mejor de los tres territorios.

Mapas de España vintage

Son muchas las personas que aman viajar por España, o las que tuvieron que emigrar a otras partes de las penínsulas, o simplemente, que aman su país. Sea cuál sea tu caso, en esta selección de mapamundis de España, encontrarás lo que estás buscando.

Mapamundi vintage Europa

Colocar un mapamundi vintage grande en la pared, indica a todos tus invitados que eres un apasionado de los viajes. Asimismo, es una forma de culturizarse en lo que a geografia se refiere, así que lo mires por dónde lo mires, comprar un mapa vintage de Europa es un acierto seguro.

Mapa del Mundo vintage

Si eres un verdadero trotamundos, deberías tener en tu hogar un mapa del mundo vintage gigante. Ya sea en una sola pieza o combinando varios lienzos, cuadros o mapas.

Tipos de mapamundi vintage

Pero si lo que te apasiona, no es sólo la geografía y viajar, sino que eres un amante de la estética de los mapas vintage en todas sus vertientes, tienes que echar un ojo a estos otros productos.

Posters y murales de Mapas Vintage

Son la versión más moderna de los mapas vintage. Se trata de posters y murales que tienen como base los mapas vintage, pero que pueden ofrecer un toque más original y moderno.

Mapamundi vintage decorativo

Aquí no importa tanto la geografía, cómo la originalidad y el diseño. Los hay por piezas, y los hay que ponen el mapa en el fondo con brújulas u otros productos cómo protagonistas.

Cuadros de Mapas Vintage

Igual que en el caso anterior, son la rama más decorativa de los mapas vintage. Cuentan con elementos propios de viajes y aventuras con una perspectiva de decoración.

Tapices de Mapamundi Vintage

Aunque son muchos los consumidores reacios al uso de tapices de mapas vintage en sus hogares, son otros los que prefieren este tipo de mapamundis frente a cuadros y lienzos.

Cortinas de Mapas Retro

Sin lugar a dudas, son un producto muy peculiar, pero muy buscado por los más aventureros. Se trata de cortinas que cuando permanecen cerradas, muestran todo el globo terráqueo, y cuando se abren muestran lo mejor de nuestro barrio.

Mapamundi Vintage Barato

Aunque pueda parecer que lo barato sale caro, en algunos casos, es simplemente el fruto a una ardua búsqueda de la mejor opción. Eso sí, aunque pueden contar con un gran diseño, no esperes una gran calidad.

Dónde comprar mapas vintage

Pues una vez más, nuestra primera opción es Amazon, ya que cuenta con un gran catálogo. Además podemos hacer hincapié en otras de sus grandes virtudes cómo el servicio de atención al cliente y la entrega en menos de 24h gracias a su programa Prime.