Si estás inmersa en plena reforma de tu hogar o decoración de tu nueva casa, quizás necesites unos buenos apliques vintage para culminar tu obra maestra. Este elemento parece insignificante, pero en la realidad es que se trata de uno de los elementos que más se ven y que más llaman la atención de todos los invitados.
Tabla de contenido
Mejores apliques vintage
A la hora de escoger unos apliques vintage es necesario tener claro dónde los vamos a instalar y cuál es el estilo de decoración de tu hogar. Una vez tenemos claro esto, será más elegir aquellos que encajen mejor.
Apliques vintage industrial
Son los que más están triunfando en los últimos tiempos, ya que aparte de combinar elementos clásicos, están fabricados con elementos cómo madera, metal, acero y cuerdas. Esto hace que combinen a la perfección tanto en decoraciones vintage cómo otras más industriales.
Apliques vintage para dormitorio
Los apliques para dormitorio deben ser menos aparatosos y ser más minimalistas, ya que en las habitaciones se busca el orden y la paz con la que poder descansar mejor.
Aplique vintage rústico
Este estilo de apliques son los que cuentan con elementos más retro y un aspecto más envejecido o de los años 80. Predominan el bronce y la madera junto con la cuerda como elemento decorativo. Son ideales para baños de casas rurales o aquellos que montan elementos decorativos estilo retro.
Apliques de exterior tipo vintage
Estos se diferencian del resto de apliques ya que deben estar preparados para posibles inclemencias al estar montados en exteriores. Suelen ser más resistentes y pesados que los apliques de interior.
Dónde comprar apliques vintage
Aunque se pueden comprar apliques vintage en innumerables tiendas físicas y online cómo Leroy Merlín o Ikea, desde Retro y Vintage recomendamos comprarlos en Amazon debido a su extenso catálogo. Además, con su programa Prime puedes recibirlos gratis en casa en menos de 24h y cuenta con una atención al cliente inmejorable.