Letras Vintage

Tu decoración con letras vintage esta a un clic

Sí, la vida es un abecedario lleno de letras. Y más desde hace un tiempo a esta parte, dónde nadie se imagina una boda sin las iniciales de los novios (bendita tendencia vintage). Pueden ser con luces, más grandes, más pequeñas, de poliespan, de madera, pero lo importante es que reluzcan brillantes en uno de los momentos más importantes de la vida de una persona. O en nuestro nidito de amor, porqué no.

¿Dónde comprar letras vintage?

Esta claro que estamos ante una de las tendencias de los últimos tiempos, las letras poliespan. Acaso alguien duda que estas letras no son el mejor complemento para cualquier boda o evento? Le dan personalidad y resaltan cualquier decoración. Las vintage letras LOVE blancas y en madera ya no son una moda, son una realidad que nadie quiere perderse. Y para los más innovadores también hay letras luminosas 😉

Pero no sólo de iniciales va la cosa, señalar tu espacio o evento con estas fabulosas palabras de estilo retro en diferentes fuentes, aparte de ayudar a orientarse a tus invitados, pueden darle un toque original. Seguro que más de uno querrá saber dónde las has comprado 😉

Por qué comprar letras vintage online

Porque te mostramos desde la comodidad de casa las letras que más se venden y qué mejor quedan en cualquier celebración. Pero no solo por comodidad. Piensa que quieres unas letras gigantes para que adornen el jardín del palacio dónde vas a celebrar el día más especial de tu vida, caben estas en el maletero de tu humilde utilitario? Es posible que no. Por eso, nosotros nos encargamos de enviártelas a casa y de que lleguen bien protegidas para que no tengas problemas.

Con todo y con esto, sabemos que la crisis económica ha dejado huella en muchos de nosotros, por eso, queremos ofrecer la mejor selección de letras para eventos a un precio justo. Si entras, seguro que encontrarás justo lo que estas buscando. Adaptado a tu presupuesto, ni un céntimo menos, ni un céntimo más. Palabra.

Sigues teniendo dudas? Entra y compruébalo tú mismo!

Estas fabulosas letras vintage quedarán mejor combinadas con estos otros productos: