Imanes vintage

Comprar imanes vintage no es una moda, es una tendencia que ha llegado para quedarse. Parte de este éxito viene por el amor por los detalles, ya que estos complementos harán que tu nevera vintage luzca con un aspecto más retro. no lo dudes y eleva la decoración a un nuevo nivel a un precio realmente increíble!

Mejores imanes vintage

RebajasBestseller No. 16 Iman Pizarra para Nevera - Pack 24 - 10x10cm Etiquetas Notas Pizarra Blanca Magnética - Pequeña...

Tipos de imanes vintage

Cuando pensamos en imanes, nos vienen a la cabeza los típicos imanes para nevera rollo souvenir, pero existen otros tipos de imanes que le dan un aire diferente a nuestro frigorífico. Incluso si cuentas con una decoración vintage, estos pueden hacer que luzca mucho mas espectacular.

Imanes vintage para fotos

Los imanes vintage para nevera son los más característicos. Asimismo, existen imanes con fotos que realzan aún más ese aire nostálgico del estilo retro. por ello, comprar imanes vintage con fotos es ideal para tener a nuestros seres queridos muy cerca. Lo que sí aconsejamos es revisar el tamaño y asegurarnos que quedará bien en nuestra nevera.

Imanes vintage y relojes

Woody Allen pronunció en una ocasión, “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”. Nada más lejos de la realidad. No obstante, si eres de los que les gusta saber en todo momento qué hora es, estos imanes con reloj estilo vintage son para ti. No dejes que se pare el tiempo!

Imanes para neveras con blocs de notas

No dejes nada en la recámara y haz todas tus tareas! Con estos imanes vintage con blocs de notas, puedes anotar lo que piensas en cualquier momento. ¿O hay un lugar más práctico para colocar tus próximas recetas que la puerta del refrigerador? Así que lánzate ahora mismo a escribir tu próxima lista de la compra o dieta vegana que te digan tus amigos.

Abrebotellas vintage

Si eres de los que siempre tiene una buena cerveza fría en la nevera, estos imanes con abrebotellas vintage son para ti. Olvídate de buscar por todos los cajones de la cocina un abridor mientras se calienta la cerveza. Asimismo, con estos imanes con abridor tendrás una de las neveras más originales, ya que le otorgarán un aire retro con el que serás la envidia de todos los invitados. Dicho esto, aquí te dejamos una selección de los mejores imanes abrebotellas para frigoríficos.

¿Qué imán vintage comprar para tu frigorífico?

Usaremos diferentes tipos de imanes de nevera de estilo retro para clasificar. Como resultado, verás lo que estás buscando con mayor claridad o podrás encontrar inspiración de un vistazo. Aquí tienes algunas ideas fascinantes para decorar tu refrigerador con un verdadero estilo de los años 50.

Dónde comprar online imanes vintage

Si estás pensando en comprar tus imanes vintage al mejor precio, no lo dudes, visita Amazon y hazte con los más vendidos. Aprovecha todas las bondades del gigante del ecommerce cómo envío gratis a cualquier punto de España en 24 horas. ¡Ninguna tienda física cuenta con un catálogo tan amplio y diseños tan originales! Disfruta de tu compra online 😉

Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter