Lámparas Vintage

Las lámparas vintage de techo que estabas esperando

Si estas pensando en reformar tu casa o en cambiar la decoración, es inevitable que pienses en incorporar unas lámparas vintage que le den un aire retro. Las antigüedades son tendencia y cada vez son más los adeptos a incorporar este tipo de abalorios a su decoración. Así que, no dejes pasar está oportunidad de descubrir nuevos farolillos, candilejas y focos.

¿Por qué comprar lámparas vintage?

La iluminación es, sin duda, uno de los aspectos más importantes en toda decoración. Muchas veces obviamos este tema, dándole todo el protagonismo a textiles y mobiliario. Sin embargo, deberíamos tenerlo más presente, ya que nuestra fuente de luz puede crear ambientes acogedores y ofrecernos un entorno agradable. Que se lo digan a las lamparas de araña que tenemos en catálogo o a los focos que nos deslumbran cuando vamos a casa del cuñado (guiño guiño).

Las lámparas vintage no son menos, y ya sean de techo o de pared, deberemos encontrar aquellas que mejor encajen con nuestros muebles vintage. Para ello, deberemos elegir los materiales apropiados, ya se trate de una lámpara reciclada o nueva. Pero aquí la lista de opciones es interminable, así que nos fiamos de tu buen gusto y te dejamos la elección a ti.

Otro aspecto a tener en cuenta es la potencia de la luz. Hay que escoger unas bombillas vintage según la atmósfera que  queramos. No será lo mismo la iluminación de un estudio que la del salón, ni mucho menos la de la habitación, dónde buscaremos una iluminación relajada que potencie el descanso.

Caso aparte requieren las lámparas de lectura, dónde será interesante que cuenten con soporte regulable en inclinación y orientación y pueda ajustarse la potencia de la luz. Pero eso no nos incumbe en este momento.

Dónde comprar lámparas vintage online

Sinceramente, hoy por hoy, pensamos que no hay mejor alternativa que comprar lámparas vintage online. Desde la red se pueden comparar miles de productos en tan sólo unos minutos sin tener que desplazarte, ni hacer colas, ni buscar aparcamiento. Y sin tener que contestar “No, gracias” cuando el dependiente te pregunta “Hola, buenas tardes, puedo ayudarle en algo?”. Así que no lo dudes y entra porque seguro que encuentras esas lámparas vintage que estás buscando.

Pero además, ten en cuenta que comprar estos farolillos por Internet, normlamente te asegura recibirlos en casa en menos de 48h, así que todo son ventajas! Eso sí, las ofertas son de tiempo limitado, así que como no corras no vas a encontrar ni candelabros ni tulipas 🙂

Dicho esto, no te lo pienses más! Feliz compra!

Recuerda que además de lámparas vintage, también te puede interesar:

Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter