Tostadoras Vintage

Tostadora para desayuno vintage

Las tostadoras de estilo vintage han venido para quedarse. El pan es un producto milenario y desde siempre ha gustado tostarlo para el desayuno. No obstante, no solo se tuesta pan en los últimos tiempos, sino que se ha ampliado este tueste a otros productos de repostería.

Sea como fuere, las tostadoras de estilo antiguas desprenden nostalgia a raudales y se les asocia con una calidad insuperable. Es por ello que cada vez más son los hogares que se hacen con tostadoras de estilo clásico o vintage. Nosotros hemos seleccionado varias tostadoras vintage en función de su diseño y relación calidad-precio, así que esperemos que os guste la selección.

Mejores tostadoras vintage

Cómo os comentábamos antes, la selección está basada en el diseño, la relación calidad-precio y la opinión de los usuarios de uno de los grandes ecommerces de este país. El trabajo no ha sido fácil, pero esperemos que surta efecto y encontréis la tostadora de pan vintage que estáis buscando.

Más ofertas en tostadoras vintage

Dentro de los pequeños electrodomésticos de un hogar, pocos se nos ocurren más populares que la tostadora. Es por ello que pocos hogares existen sin tostadora de estilo vintage entre sus armarios. Entre la oferta que proponemos encontrarás tostadoras vintage rojas, beige, blancas o verdes, así cómo de diferentes tipos y estilos. Más abajo te explicamos la diferencia entre todos los tipos de tostadoras existentes en el mercado.

Tipos de tostadoras de estilo retro más comunes

Tostadoras de doble ranura

Quizás la tostadora más común. Cuenta con dos ranuras en la parte superior dónde se pueden introducir varias rebanadas de pan para tostarlas a la vez. En estos tipos de tostadora vintage debemos vigilar en el ancho de las ranuras, ya que algunos modelos cuentan con más anchiura que otros, por lo que deberemos escoger un modelo u otro en función de cómo nos guste el pan. Otro de los aspectos a tener en cuenta es la velocidad de tueste, ya que algunos tostadores de estilo antiguo cuentan con una función de tueste rápido, lo que reduce considerablemente el tiempo de tostado. Por último, hay que tener en cuenta que si el largo de las dos ranuras es suficiente, se pueden introducir 4 rebanadas simultáneamente, lo que es de agradecer según el número de personas que desayunan a la vez.

Tostadora clásica

Para nosotros es sin duda el mejor tostador vintage que existe. Aunque a nivel de diseño no tenga apariencia de electrodoméstico antiguo, si que funcionalmente rememora la forma de tostar antigua, dónde se situaban las rebanadas al lado de las chimeneas o las cocinas de leña. Nosotros llevamos muchos años utilizando este tostador Moulinex y sólo tenemos buenas palabras, ya que permite visualizar en todo momento el estado de tueste, es de tueste rápido y cabe cualquier tipo de rebanadas de pan por muy ancha que sea. Por ponerle un pero, es que no cuenta con aviso sonoro y si te despistas, se puede quemar el pan 🙁

Tostadora de única ranura para rebanada extra larga

Este tipo de tostadoras de estilo vintage es ideal para una persona, ya que únicamente permiten una rebanada (o dos si muy cortas), pero se hace insuficiente si hay muchas personas en el mismo hogar que desayunan a la vez.

Tostadora horizontal

Cuentan con una rejilla inferior dónde ir colocando los productos y regulador de potencia con 6 niveles. Son aptos para tostar cualquier tipo de pan o bollería. Esto permite poder calentar gran variedad de bollería e infinidad de tostadas con el tipo de pan que prefieras. Sin lugar a dudas, este tostador de estilo vintage es el mejor complemento para tus mañanas.

Tostadora de pan vintage más vendida

Aunque los nuevos hábitos alimenticios están cambiando nuestros hábitos, no afectaría al tema de las tostadoras. Podríamos afirmar que las nuevas tendencias de comida sana están aumentando el uso de tostadoras, y culpa de ello la tiene el aguacate. El auge de las tostadas de aguacate, o crema de cacahuete está haciendo que gente que desayunaba bollería y repostería industrial se pase al otro lado y desayune tostadas, por lo que es importante tomar tu tiempo para escoger el mejor tostador de estilo vintage.

Smeg 770926336 Tostador, 2000 W, Negro
  • 4 extra ancho toast rendijas (36 mm)
  • Autocentrado automática de la tostadas
  • 2 cajones migas, extraíble de acero inoxidable

Tostadoras SMEG vintage

Si hay alguna marca que se caracterice por sus diseños vintage es sin duda alguna Smeg. Dentro de su línea de electrodomésticos podemos encontrar desde neveras hasta tostadoras, pero todo de una calidad insuperable. El otro día hablando con el dueño de una desayuneria de Conil de la Frontera, nos contaba que si tuviera que comprar otra tostadora de nuevo, compraría la Smeg TSF01RDEU . El precio es superiora la media, pero la calidad lo merece y más si es para un uso frecuente en un negocio.

Por qué comprar tostadoras vintage

Si tuviera que elegir un sólo motivo para comprar tostadoras vintage sería el diseño. Sí. El diseño es lo más llamativo de estos electrodomésticos. Aunque no formen parte de los elementos de decoración de la cocina, sí que suelen estar visibles mucha parte del tiempo. Es por ello, que creemos interesante que estos tengan un diseño llamativo y vayan acorde al resto de decoración. En este sentido, los tostadores vintage Smeg son los que mejor resultado ofrecen, de todas formas, existen otras opciones cómo el DeLonghi CTOV que ofrece muy buenos resultados con un precio claramente inferior.

Dónde comprar tostadoras vintage online

Comprar tostadoras vintage online puedes comprar en muchos sitios, pero en ningún sitio encontrarás el catálogo tan amplio del que dispone Amazon. Así que nosotros, aparte de por su fabuloso catálogo recomendamos comprar en el gigante de EEUU por su inmejorable servicio a domicilio y su excepcional política de devolución.

Si te has quedado con ganas de más, siempre puedes visitar estos otros rincones de nuestra web:

Comprar lámparas vintage
Lámparas vintage

Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter