Puertas Vintage

Uno de los aspectos m├ís dif├şciles a la hora de reformar en un piso son las puertas vintage. S├ş, el tema de las puertas nos da dolor de cabeza a la gran mayor├şa, ya que encontrar un equilibrio entre puertas de dise├▒o bonitas y que no se ensucien con facilidad no es sencillo. Pero bien, m├ís abajo os dejaremos unos consejos para comprar las mejores puertas vintage con todos los aspectos que tenemos que tener en cuenta. Mientras, os animamos a que ech├ęis un vistazo a nuestra fabulosa selecci├│n de las puertas retro m├ís vendidas.

Tabla de contenido

Mejores puertas correderas vintage

Las puertas correderas son una tendencia en auge y cada vez son más los vintage lovers que las instalan en sus hogares o negocios. Aparte de aprovechar mucho mejor el espacio le dan un toque innovador y retro a nuestro espacio.

RebajasBestseller No. 1 vidaXL Puerta Corredera con Herrajes Deslizante Corrediza Entrada Hogar Cuarto de Ba├▒o Sal├│n Sala...
RebajasBestseller No. 9 vidaXL Puerta Corredera con Herrajes Entrada Corrediza Deslizante Hogar Cuarto de Ba├▒o Sal├│n Sala...

┬┐Qu├ę puerta vintage de madera comprar?

Pues bien, nosotros optamos por comprar una puerta vintage corredera. Este tipo de puerta cumple con todos los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar puertas.

En primer lugar, se trata de una puerta limpia. Es decir, al ser puertas de madera tratadas y curadas, estas no se ensucian con facilidad y permiten que si los niños ponen las manos no vamos a ver las señales constantemente. Por otro lado, las puertas vintage correderas le dan un aire innovador y de diseño a nuestro hogar o negocio. Siendo este un producto de reciente actualidad y que cada vez se está implantando más en los hogares que se reforman a diario.

D├│nde comprar puertas vintage

Pues bien, normalmente hacemos referencia al extenso cat├ílogo de Amazon. Pero en este caso, somos conscientes que no es el caso. Sin embargo, est├ín trabajando en ello y empiezan a tener buenos productos en esta categor├şa, gracias a proveedores externos y especialmente en su l├şnea Amazon Home propia (marca Mov├şan).

Si aparte de puertas te planteas comprar más productos de estilo retro, puedes visitra la portada de Retro y Vintage o echar un ojo a estas otras reseñas quizás te interesen: