Teléfonos vintage

Teléfonos vintage con aire retro

Entre smartphones y tabletas, los teléfonos vintage tienen su lugar en la decoración de estilo industrial. Hay que reconocer que los teléfonos british clásicos de dial giratorio son elegantes y simbólicos de los años 50. Que seria de casa de la abuela sin ese telefono vintage blanco? Pues bien, nosotros te traemos una selección de los mejores teléfonos retro que podrás encontrar para rematar tu decorado.

Dónde comprar teléfonos vintage

Aunque nos encanten los teléfonos antiguos y las réplicas de los mismos, tampoco queremos que te compres un Nokia 3310 o un Ericsson T10 (aunque la batería podía durarnos igual). Queremos que encuentres un teléfono vintage acorde a tu estilo, que le dé personalidad a tu salón y que encaje perfectamente con ese mobiliario vintage que has elegido con tanto cariño.  Para los que nos pueden los sentimientos, también tenemos teléfonos fijos vintage inalámbricos que nos harán recordar los mejores años de nuestra infancia.

Yo no me imagino un salón en tonos pasteles con una mesa de roble macizo con un teléfono inalámbrico encima, y vosotros? Hay que tener en cuenta todos los detalles. Aunque no podamos vivir sin nuestro móvil, estos originales teléfonos pueden completar nuestra decoración. Servirán para ofrecer a nuestros amigos un ambiente de recuerdos. En ocasiones, incluso, pueden servir para romper el hielo en una conversación y preguntar por la edad (siempre puedes mentir).

Por qué comprar teléfonos vintage online?

Que sí, que en todos los diarios e informativos nos dicen que ya hay trabajo y que la crisis se ha acabado, pero aún así, a nadie le gusta rascarse el bolsillo. Y como nosotros somos los primeros que lo sabemos, queremos ofrecerte la mejor selección de teléfonos vintage baratos..

Estos teléfonos se van a convertir en tu complemento perfecto. Ese por el que te preguntaran todos tus invitados y tú, amablemente, les dirás dónde lo compraste ayudándonos de paso a seguir con nuestra fabulosa tienda online. Verdad que si? 🙂

En nuestra tienda, además de teléfonos vintage también encontrarás:

Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter