Sillas Vintage

Las sillas vintage que buscas las tenemos nosotros

Has decidido culminar tu look con unas buenas sillas vintage que definan tu estilo y rompan con los tópicos de que las antigüedades son para la casa del pueblo. Lo que demuestra que eres una enamorada de la decoración y te gusta estar a la última. Sólo nos queda darte la enhorabuena por la elección.

Las mejores sillas vintage

Hay modelos que sin lugar se están convirtiendo en bestsellers en lo que a decoración de restauración se refiere, entre ellos destacan los taburetes altos y las sillas de comedor de terciopelo con patas de madera. Sin embargo, esta tendencia también está llegando a los hogares más innovadores debido a su excelente combinación con estilos como el nórdico o el industrial.
 
 
 

Mejores sillas vintage para comedor

Uno de los rincones dónde más encajan las sillas vintage es en el comedor de nuestro hogar. Las sillas de estilo retro o vintage otorgan un aire de nostalgia, recuerdos y morriña por aquellos tiempos buenos vividos. Es por ello que conseguimos la combinación perfecta junto con nuestro sofá chester, y si ya disponemos de chimenea es el summum! 

Mejores sillas vintage de madera

Si algo caracteriza el movimiento retro o vintage es la madera. Este material se asocia a los tiempos pasados dónde no había tanta tecnología y nuestros ancestros tenian que talar para poder disponer de productos para el hogar. En algunos hogares, sobretodo las casas de la España vaciada, las vigas de las casas están hechas de este material. es por ello, que los productos de diseño antiguo cuentan con este material entre sus componentes principales.

Mejores sillas vintage para jardín

Aire libre. Otro de los aspectos que otorga paz y tranquilidad, igual que los recuerdos y la nostalgia. Sentarse en una silla vintage al aire libre y leer un buen libro es el mejor remedio para tiempos de estrés y velocidad. Disfruten de nuestra selección de sillas vintage de jardín especialmente diseñada para vosotros!

¿Dónde comprar sillas vintage?

Todos tenemos presente el señorío que aporta una butaca de madera maciza, tapizada con una buena tela y unos acabados impecables. Es por ello que no hay mejor opción para acabar de decorar tu espacio que escogiendo unos sillones retro, aunque algunos piensen que han pasado de moda, la realidad es que si tienes gusto puedes combinar piezas de muchos estilos, y, unas sillas vintage con unos almohadones de época son una apuesta segura.

Además, cabe recordar que en pleno siglo XXI vivimos un boom de la era retro dónde no vale con seguir la corriente de los influencers, sino que hay que buscar esos productos que encajen con nuestra personalidad.

¿Por qué comprar sillas vintage online?

Porque encontrarás un catálogo mucho más amplio! Hace tan sólo diez años era impensable comprar un simple billete de tren en Internet. Hoy en día, se pueden comprar desde unas pilas recargables hasta una lavadora desde la comodidad del sofá de casa, y sin ningún sobrecoste!

Comprar butacas y sillones online permite la oportunidad de escoger entre multitud de opciones que abarcan todos los estilos, colores y acabados. En lo vintage la imaginación es lo primero. Visualiza el espacio que tienes, analiza el mobiliario e imagina las sillas alrededor de la mesa, se te escapa una sonrisa? Entonces es justo lo que estabas buscando. SI no es así, sigue buscando que seguro que acabas dando con la tecla para dejar tu salón más bonito aún.

Por nuestra parte, vamos a intentar ofrecerte los mejores productos a los mejores precios para que no tengas que rascarte mucho el bolsillo.

Aparte de sillas vintage, tenemos:

Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter