Focos Vintage

Si eres un apasionado de cenar en los lugares más cool, seguro que te estás hinchando a ver focos vintage por todas partes. Sí, efectivamente todos los locales de restauración nuevos están utilizando los focos vintage para iluminar los salones. Estas lámparas mezclan tradición e innovación, y son geniales para lugares de estilo industrial (con obra vista y mezclando colores negros con madera) o lugares de estilo retro vintage (donde predominan la mezcla de materiales y el color blanco con colores pastel). Así, los focos de estilo industrial y vintage se han hecho un hueco importante en nuestra sociedad.

Mejores focos vintage

Para facilitaros la elección del mejor foco vintage, os hemos seleccionado los más vendidos en Amazon de estilo vintage. De esta forma esperemos que encontréis lo que estáis buscando sin más rodeos.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar focos vintage

Para empezar, debemos tener en cuenta que uno de los principales objetivos de los focos vintage es conseguir un toque chic con nuestra iluminación retro. Para ello, el aspecto principal son las bombillas de filamentos led. Es la base para nuestra iluminación retro. Estas bombillas decorativas led suelen colocarse vistas o en lámparas sencillas de metal.

Otro aspecto a tener en cuenta es la potencia. Está estrechamente relacionado con la capacidad de iluminación, así que si buscamos ofrecer una luz tenue no será demasiada potencia, sin embargo, si buscamos una iluminación fuerte deberemos mostrar especial atención a la potencia.

Dónde comprar focos

La oferta a nivel global no es extensa, no os vamos a engañar. Pero en Amazon sí que cuentan con un catálogo curioso, además de contar con todas sus ventajas. Entre las mismas tenemos: envíos en menos de 24h con su programa Prime, opiniones de otros usuarios con los que valorar la compra del producto y política de devoluciones sin coste y de forma sencilla. Creemos que son argumentos más que suficientes para comprar estos productos en el gigante de Internet. Ah! Y no tendrás que hacer cola ni cargar con los materiales por las escaleras 😉

Ei! No os vayáis aún, tenemos otros posts que igual os interesan:

Y sino, descubre todo lo que tenemos en Retro y Vintage

Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter