Focos Vintage

Si eres un apasionado de cenar en los lugares más cool, seguro que te estás hinchando a ver focos vintage por todas partes. Sí, efectivamente todos los locales de restauración nuevos están utilizando los focos vintage para iluminar los salones. Estas lámparas mezclan tradición e innovación, y son geniales para lugares de estilo industrial (con obra vista y mezclando colores negros con madera) o lugares de estilo retro vintage (donde predominan la mezcla de materiales y el color blanco con colores pastel). Así, los focos de estilo industrial y vintage se han hecho un hueco importante en nuestra sociedad.

Mejores focos vintage

Para facilitaros la elección del mejor foco vintage, os hemos seleccionado los más vendidos en Amazon de estilo vintage. De esta forma esperemos que encontréis lo que estáis buscando sin más rodeos.

RebajasBestseller No. 3 Foco de techo,Lámpara de Techo Vintage,Proyectores De Luz De Techo Para Loft Dormitorio...
RebajasBestseller No. 13 EGLO Lámpara de pared Littleton, lámpara de pared vintage de 1 foco en diseño industrial,...
RebajasBestseller No. 15 Briloner Leuchten - Lámpara de techo, diseño retro / vintage, iluminación de salón, con 2 luces,...
 

Tipos de focos vintage

podemos encontrar diferentes focos vintage entre los que destacan los focos colgantes, de pared o para exterior. Por ello, queremos ofreceros una selección de los más vendidos y haceros más fácil la búsqueda del producto perfecto.

Focos vintage colgantes

Se trata de focos que cuelgan del techo y que suelen combinar bombillas de estilo Edison con cuerdas de esparto o cables en color negro. Una excelente opción si buscas ambientes cálidos!

Focos de pared vintage

Se trata de focos que se anclan a la pared y que le dan un toque diferente a los pasillos u otros lugares. Combinan madera y elementos en negro junto con bombillas vintage.

Focos vintage de exterior

Son los focos más resistentes, ya que soportan grandes cambios de temperatura y son resistentes a lluvia y frío. La mejor opción para jardines y terrazas.

Focos decorativos vintage grandes

Se denomina así a aquellas lámparas con un diseño muy llamativo, el objetivo de las cuáles es más decorar que iluminar. No obstante, existen algunos modelos que cumplen a la perfección con los dos cometidos, un diseño decorativo y una más que aceptable iluminación.

Focos de filamento vintage

Se trata de aquellos focos que contienen bombillas de filamento, lo que les hace lucir con un aspecto industrial con ese aire entre vintage y canalla. Sin lugar a dudas, si queremos un foco con las bombillas vistas, es la opción ideal.

Focos industriales vintage

La opción más canalla y rompedora, pero a la vez con mayor diseño y clase. Los hay de diferentes clases, desde los que simulan focos de cine antiguos o de decoración, hasta los que parecen sacados de naves industriales de polígonos. Sea como fuere, seguro que encajan a la perfección en tu salón.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar focos vintage

Para empezar, debemos tener en cuenta que uno de los principales objetivos de los focos vintage es conseguir un toque chic con nuestra iluminación retro. Para ello, el aspecto principal son las bombillas de filamentos led. Es la base para nuestra iluminación retro. Estas bombillas decorativas led suelen colocarse vistas o en lámparas sencillas de metal.

Otro aspecto a tener en cuenta es la potencia. Está estrechamente relacionado con la capacidad de iluminación, así que si buscamos ofrecer una luz tenue no será demasiada potencia, sin embargo, si buscamos una iluminación fuerte deberemos mostrar especial atención a la potencia.

Dónde comprar focos vintage

La oferta a nivel global no es extensa, no os vamos a engañar. Pero en Amazon sí que cuentan con un catálogo curioso, además de contar con todas sus ventajas. Entre las mismas tenemos: envíos en menos de 24h con su programa Prime, opiniones de otros usuarios con los que valorar la compra del producto y política de devoluciones sin coste y de forma sencilla. Creemos que son argumentos más que suficientes para comprar estos productos en el gigante de Internet. Ah! Y no tendrás que hacer cola ni cargar con los materiales por las escaleras 😉

Ei! No os vayáis aún, tenemos otros posts que igual os interesan:

Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter