Papeleras Vintage

Mejor papelera vintage

Quién diga que las papeleras vintage no están de moda, miente. Eso es así. La papelera es un producto de uso diario que muchas veces la tenemos por el medio, ya sea en el baño o en la cocina, por lo que deberíamos buscar que sea lo más minimalista posible. Y si además tiene un diseño bonito, pues mucho mejor. Así que hemos decidido que os vamos a mostrar una selección de las mejores papeleras vintage.

Mejores papeleras vintage

Por norma general, las papeleras vintage suelen tener diseños clásicos con un toque modernista adaptado a nuestros tiempos. Los más manitas prefieren ir a mercadillos de antigüedades para encontrar ganas y restaurarlas, pero si no estáis dentro de ese selecto grupo, os recomendamos que echéis un vistazo a esta selección de papeleras vintage para baño y cocina.

RebajasBestseller No. 2 Balvi - Cubo Basura Tomato Sauce 5 l Metal
RebajasBestseller No. 3 Papelera con Tapa, Searchyou Plastico Redonda Vintage Marron Cubo Basura para Oficina, Cocina,...

Más ofertas en papeleras vintage

Somos conscientes que no todos tenemos el mismo gusto ni estilo en nuestro hogar, por eso queremos indicaros una selección más amplia de papeleras retro para que podáis encontrar lo que estáis buscando.

Tipos de papeleras vintage

Tenemos infinidad de tipos de papelera: para cocina, para lavabo, vintage, de reciclaje, con pedal, manual, solares, … Pero aquí nos vamos a centrar en los tipos de papeleras vintage más comunes, las de baño y las de cocina.

Papeleras de baño vintage

Las papeleras de baño de estilo antiguo o vintage están especialmente recomendadas para hogares y residencias de estilo rústico. Bien sea porque se trata de segundas residencias en montaña o pueblos, o bien sea porque hemos querido otorgar a nuestro hogar una decoración retro y vintage. En cualquier caso, comprar papeleras de baño vintage no es complicado con la gran selección que hemos encontrado en Amazon.

Si nos permitís un consejo, las papeleras que más encajan en el baño son las de pedal, ya que permiten deshacerse de los desechos sin tocar la tapa. Otra opción son las papeleras automáticas, pero dependeremos de la batería o la carga, por lo que podemos tener algún contratiempo en el momento menos indicado. Además, si lo que queremos es ofrecer un espacio retro, mucho mejor las de pedal 😉

Papeleras de cocina vintage

Qué nostalgia las cocinas antiguas, verdad? Ese olor a leña o carbón, latas de colacao que escondían galletas o leche recién ordeñada en tarros de cristal. Volver a esos tiempos pasados no es posible, pero sí que lo que es recrear ese ambiente en nuestros hogares. Para ello, creemos que escoger la mejor papelera vintage de cocina tiene mucho que decir. Así que esperemos que os haya gustado la selección diseñada especialmente para vosotros.

Por qué comprar papelera vintage

Comprar papeleras vintage nos permite ponerle la guinda a nuestra decoración de estilo retro. En la cocina tenemos infinidad de productos y rincones para poderle dar nuestro toque, y la papelera no podía ser menos.

Comprar online papelera vintage

Las ventajas de comprar papeleras vintage online son mundialmente conocidas. De todas formas, siempre nos gusta hacer un recordatorio de que comprando online uno no tiene que hacer esas largas colas de centros comerciales, o buscar por innumerables estanterías la referencia que estás buscando, así que no nos cansaremos de recomendar la compra online, y especialmente en Amazon por su largo catálogo y sus condiciones de envío y devolución.

Por si acaso no tienes bastante, te dejamos otras alternativos para seguir decorando tu hogar vintage:

Comprar Alfombras vintage
Mejores Alfombras vintage

Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter