Colchas vintage

Colchas de cama vintage

Después de haberte pateado todos los rincones de nuestra tienda online buscando la mejor decoración y el mobiliario más retro, no puedes dejar de lado la guinda, unas bonitas colchas vintage en tonos pasteles o con flores, más acolchada o más llanita. Cuando entramos en una habitación, en lo primero que nos fijamos es en la ropa de cama, así que si quieres estar a la última debes de cuidar todos los detalles.

Por qué comprar colchas vintage?

No te vayas a pensar que los edredones antiguos tienen que ser feos y horteras. La nueva corriente de estilo retro nos ha devuelto lo mejor de los años 60 y 70 y nos trae tendencias en forma de boutís vintage. Estas colchas tienen cierto aire nostálgico sin perder un ápice de modernidad.

Las colchas vintage permiten darle color a las habitaciones más innovadoras. Combinan a la perfección con todo mobiliario antiguo y se pueden complementar con unos fabulosos cojines. Hay gente que a la hora de planificar una buena decoración se olvida de la ropa de cama, error que hay que evitar a toda costa, ya que una buena cama bien hecha y bien vestida, luce más que la mejor de las lámparas!

Así que no esperes a que la vecina del cuarto te diga que necesitas unas colchas vintage de esas acolchadas, como esas que salían en “Cuéntame”. Quizás no sean colchas de lujo, pero seguro que combinan a la perfección con el resto de tu decoración, bonito pareado eh? 🙂

Comprar online colchas vintage

Siempre puedes ir de paseo y recorrerte todas las tiendas de tu barrio y de los centros comerciales, pero no queremos ser los culpables de los callos que te puedan salir en tus preciosos pies. Así que, mejor vete a la cocina, coge algo de picar (unas palomitas pueden estar bien) y siéntate en tu sofá nuevo con la tablet o el portátil. Te pasarás un buen rato mirando todas las opciones existentes a ver cual le pega más a tu habitación, pero estamos seguros que al final, encontrarás el bouti vintage o edredón que estás buscando.

Pero no sólo eso, podemos asegurar que tu habitación relucirá mucho más bonita con las colchas boutis vintage y los cubrecamas que te ofrecemos. Y no sé a vosotros, pero a mi entrar en una habitación con su ropa de cama impoluta y bien vestida me da un buen rollo 😉 Eso sí, dónde no podemos ayudarte es si debes elegir las colchas con volantes, de puntillas, reversibles o de algodón, así que a pensar se ha dicho!

Las mejores colchas de patchwork

El patchwork ha pasado de ser una moda, a quedarse en nuestra decoración. Aunque parezca mentira, juntar retales de diferentes diseños vintage es una tendencia cada vez más practicada. En muchas ocasiones se conoce el patchwork cómo la unión de telas creativas. Bien, cómo no todo el mundo tenemos la misma maña (ni paciencia) para hacer estas fundas nórdicas, os hemos preparado una gran selección. Dentro de nuestro apartado dedicado a estos edredones podrás encontrar colchas de verano, de invierno, colores cálidos o tonos pastel, todo lo que necesites. Y si eres de tener cubrecamas tampoco te preocupes, hay para todos!

Pasen y vean.

Y recuerda, que además de colchas vintage, nuestra tienda online también dispone de: