Furgonetas Vintage

Seguramente en los últimos tiempos te estás acostumbrando a escuchar Camper, California, T4, T5 o Multivan. Esto es fruto del auge por las furgonetas vintage y todo su estilo de vida nómada. Estas figuras decorativas de furgos retro (especialmente VW) son un regalo idóneo para aquellos que cuentan con una camper o una furgoneta para hacer salidas de fines de semana a la playa o montaña.

Mejores furgonetas vintage

La gracia está en encontrar el grano entre la pana, así que os hemos hecho una selección de las mejores furgonetas vintage decorativas para que no os podáis resistir y encontréis justo lo que estáis buscando.

Otros artículos con furgonetas vintage

Bien, cómo quizás el hecho de buscar furgonetas vintage es un poco ambiguo, es posible que queráis otros artículos con estas furgos y no figuras. Por ello, os dejamos con otra selección de otros productos vintage de furgonetas.

Por qué comprar un regalo de furgoneta vintage

Estas furgos retro son un elemento decorativo innovador y divertido a partes iguales. En muchos hogares incluso se cuenta con la réplica de la furgoneta real a tamaño reducido (si aciertas el color ya eres muy TOP). Asimismo, es una forma de mostrar a todo aunque que viene a tu casa, tu amor por las furgonetas y el estilo de vida que ello conlleva. Así que, sin lugar a dudas, si conocéis a alguien que le gustan las furgos no dudéis en hacerle este regalo tan especial. Seguro que le encanta!

Dónde comprar furgonetas vintage

Aunque en muchos bazares y tiendas de decoración hay algunos modelos, la oferta es muy escasa. Por ello siempre recomendamos echar un ojo a Amazon y poder elegir entre todas las categorías disponibles. De la misma forma, comprar en Amazon otorga cierta seguridad frente a posibles devoluciones, así como de poder disponer del producto en menos de 24h en casa.

Otros productos que os pueden interesar son:

Y sino siempre puedes navegar por nuestra portada y descubrir todo lo que tenemos en Retro y Vintage

Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter