Percheros vintage

Los percheros vintage van a ser una de las primeras cosas que vean tus invitados al llegar a casa, por lo que hay que escogerlos con mucho mimo. Primero de todo es importante decidir qué tipo de perchero vamos a preferir, si de los colgantes en pared o percheros de pie. Aquí si que no os podemos ayudar, ya que depende de las preferencias de cada uno. Nosotros por si acaso os dejaremos ambas opciones por si estáis indecisos 😉

Mejores percheros vintage

Por norma general, los percheros vintage suelen tener diseños con formas modernistas, no obstante también podemos encontrar algunos más juveniles que cuentan con productos antiguos cómo cintas de cassette o discos vinilos. Estos últimos son idóneos para las habitaciones de los chicos, mientras que otros mucho más clásicos son ideales para recibidores o entradas. Todo sea para que los chicos cuelguen correctamente la chaqueta del fútbol 🙂

Otras ofertas en percheros vintage

En la variedad está el gusto dicen. Así que no podíamos quedarnos únicamente con esos productos principales. Por ello, hemos querido buscar (con mucho trabajo) otras opciones para que encontréis el perchero vintage que estáis buscando. Adelante, disfrutad de la selección.

Tipos de percheros más comunes

Cuando hablamos de percheros, nos suelen venir a la cabeza los típicos percheros de pared que tenemos en las entradas de casa. Sin embargo, existen otros tipos cómo alternativa a tener que perforar nuestra delicada pared. Veamos cuáles son.

Percheros pared vintage

Comprar perchero vintage

Los percheros de pared de estilo antiguo están causando furor en pleno siglo XXI, quién lo iba a decir! A nosotros este estilo de perchero de pared vintage que cuenta con diseños antiguos de carteles de cerveza, burguers o billares nos parece muy adecuado para bares o restaurantes.

Seguro que los clientes se llevan una buena impresión del local. No obstante, tenemos otros diseños para otro tipo de negocios, por ejemplo los colores pasteles encajan perfectamente en clínicas de fisioterapia o de terapias alternativas.

Percheros vintage de pie

No cabe duda de que un buen perchero tradicional de pie en la entrada de casa, nos señala que estamos en un lugar de paz y armonía. Nos llaman la atención especialmente los percheros clásicos para sombreros, abrigos y paraguas. Y si encima están compuestos por buena madera en color nogal o blanco ya no tenemos nada más que decir.

Por qué comprar percheros vintage

Comprar percheros vintage es imprescindible si queremos toda la decoración vintage de casa. Nosotros hemos querido cuidar el más mínimo detalle en nuestro hogar, por eso no pasamos por alto el tema de los percheros. Hay gente que, o bien no utiliza percheros, o bien decide incluir algún perchero barato que encuentra en bazares de barrio. Nosotros creemos que es un producto de uso diario y qué hay que mostrar algo de cariño en la compra.

Comprar online percheros vintage

Somos millennials y estamos acostumbrados a comprar online, sí. Pero aún hay gente que es reacia a comprar percheros vintage online, cuando las ventajas que ofrece son innumerables, empezando por no tener que cargar con la compra o estar pensando si cabrá en el maletero del Ibiza o no. Mejor que te lo carguen y te lo lleven a casa en menos de 24h, no? Pero para eso necesitas Amazon Prime, puedes probarlo un mes gratis aquí.

Si por el contrario quieres seguir comprando productos vintage, te ofrecemos otras alternativas:

Comprar espejos vintage
Espejos Vintage

Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter