Carteles vintage

Carteles vintage para decorar

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y que mejor que unos carteles vintage para decorar tu garaje o negocio. Si eres de los que aprovecha cualquier ocasión para expresar sus ideas, no dejes de lado estos carteles para que también queden reflejados cuando tu no estés.

¿Por qué comprar carteles vintage?

Si estas pensando en decorar tu habitación, un cartel luminoso o de madera te permitirá darle un aire original a tu decoración. Si por el contrario, prefieres decorar tu negocio, podrás encontrar carteles vintage tan variopintos como de café y té, de tractores o de un barbershop clásico. Tus clientes se encontrarán con un ambiente acogedor y ofrecerás una imagen trendy.

No obstante, los letreros también son una buena opción para señalar los lugares más especiales de eventos cómo bodas o cumpleaños, o de negocios como bares o restaurantes. Sin duda alguna la señalética vintage ha venido para quedarse. Avisados estáis 😉

Estos originales carteles vintage aportan a tu casa o empresa el toque de originalidad que necesitan. Además, disfrutarás viendo matrículas de la route 66, de Alemania o de Italia, así como réplicas en metal de carteles publicitarios antiguos o covers de cómics. Cuando compras letreros vintage de madera, puedes estar seguro de que no vas a pasar desapercibido. Pueden crear efectos realmente llamativos combinados con un mobiliario retro. Serás la envidia de todos tus amigos o clientes!

Breve historia de los carteles vintage

Historia carteles vintage

Primero de todo deberíamos responder a la eterna pregunta de qué consideramos vintage. Para ello hemos querido consultar el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (DRAE) y, oh! sorpresa, la palabra no está registrada. Ahora, ya podéis iros a dormir tranquilos ya que habéis aprendido algo nuevo. De nada. Bueno, con esto deberíamos dejarlo a interpretación de cada uno, así que mejor no entramos en debate.

Aunque muchas marcas podrían vender sus propios carteles vintage para bodas u otros eventos, debemos conformarnos con las creaciones de otros fabricantes.  En un primer momento reproducían las creaciones de las marcas sin mencionar a las mismas. Los carteles vintage de cerveza fueron de los primeros en aparecer. Llegados el momento decidieron aumentar sus creaciones para abarcar más opciones como carteles para la cocina o carteles de estilo americano. Sin embargo, debido al éxito cosechado por la tendencia retro en los últimos tiempos son muchas las marcas que han decidido comercializar de nuevo sus productos con estos carteles antiguos. Una de las últimas en sumarse ha sido Cruzcampo con ediciones históricas de los botellines con todas las etiquetas desde sus inicios.

¿Dónde comprar carteles vintage online?

Sin lugar a dudas comprar online es la mejor opción. Piensa en esas largas colas que se forman en las tiendas para poder hacerte con los carteles que estas buscando. Por no hablar de las vueltas que tienes que dar para aparcar sin que el de al lado te pueda rallar la puerta del coche nuevo. No es mejor que entres, eches un vistazo, y aproveches ese tiempo para tomarte algo fresquito? Pues por nosotros que no se diga, invitado estás!

P.D.: Sí, nosotros tenemos un cartel luminoso con nuestra dirección web y queda la mar de bonito en nuestro recibidor 🙂

Y si con los carteles vintage no tienes suficiente, también te ofrecemos:

Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter