Cuadros vintage

Si estás pensando en comprar cuadros vintage, debes tener en cuenta diferentes aspectos antes de lanzarte, ¿dónde lo vas a colocar?, ¿de qué material lo quieres?, ¿qué diseño prefieres?, ¿frase o imagen?, … Por ello, recomendamos tener claros todos estos aspectos antes de empezar a buscar.

Tipos de cuadros vintage

En el caso de los cuadros vintage, hay una gran variedad de diseños y colores. Esto hace que sea un poco más complicado a la hora de elegir el modelo que queremos para nuestro hogar. Algunos cuentan con un diseño verdaderamente antiguo que resulta ideal para casas rurales. En definitiva, conocer los mejores cuadros de estilo vintage puede darte la idea que te falta para acabar tu decoración.

Cuadros vintage con frases

No hay decoración sin cuadros con frases positivas y motivadoras. Hoy en día seria inimaginable un salón sin unos cuadros vintage que le den color y un toque moderno. Ya sean sobre lienzo o de madera, no puedes dejar tu decoración sin completar. No te hagas la dura y entra, podrás comprar esos cuadros vintage que tanto estabas esperando. Lo prometemos 😉

Cuadros vintage para cocina

Hasta hace poco, la cocina nunca había destacado por su decoración. No obstante, desde hace algunos años están cogiendo protagonismo los cuadros vintage para cocina. Estos cuadros, normalmente contienen elementos relacionados con comida y bebida, simulando incluso los carteles antiguos de las grandes marcas de alimentación. En nuestro caso, cuando nos tocó restaurar el bar que regenta un familiar escogimos los bestseller de Amazon, nunca falla!

Cuadros vintage de madera

La cuestión es sencilla; seguramente empezaste por los muebles cómo mesas, sillas o armarios, para seguir por la iluminación con las lámparas y bombillas, y finalmente, para terminar con la ropa de cama y colchas. Pues bien, llegados aquí, falta lo más importante, lo que te permitirá darle un toque más personal a tu hogar, aún si cabe. Estamos hablando de la decoración. Y sí, hemos querido incluir los cuadros vintage en una sección aparte debido a su importancia. Seguro que nos lo agradeces, porque las alternativas son infinitas! Además, recuerda que en esta casa somos reales, transparentes y honestos.

Cuadros vintage para baños

Si no te lo habías planteado, piénsalo fríamente. Los cuadros vintage para baños son ideales para darle un poco de color y un aire más característico a los baños.

Cuadros vintage con flores

Las flores aportan paz a cualquier hogar, por eso los cuadros con flores se han convertido en una de las tendencias de los últimos tiempos. Sobretodo aquellos que cuentan con tonos pastel y madera de haya.

Suponemos que ya estarás al tanto de la dificultad de escoger bien los cuadros para tu cocina, baño, salón o para tu negocio, ya que las opciones son múltiples. Podemos encontrarnos con cuadros con frases vintage pintados a mano, pero si lo tuyo no es el arte, te aconsejamos que barajes la opción de un lienzo o de un cuadro de madera decorativo que encaje con el resto de colores y complementos.

Por qué comprar cuadros con frases vintage

De un tiempo a esta parte es frecuente ver en las grandes superficies (Leroy Merlín, Maison du Monde, Ikea, …) cuadros con frases y palabras motivadoras. Esto es fruto de los nuevos hábitos de vida saludable y la búsqueda de la mejora emocional continua. Cada vez somos más conscientes de la importancia de ser feliz, es por ello que las frases que reafirman nuestros pensamientos positivos han llegado para quedarse.  Yo de vosotros no dudaría en poner uno de estos cuadros en alguna habitación, aparte de quedar súper chulo nos ayudará a estar de buen rollo a todas horas (incluso por las mañanas).

Dónde comprar cuadros vintage online

Mejor cuadro vintageAquí estamos de nuevo para ofrecerte la mejor selección. Cómo tantas otras cosas, los cuadros vintage y los marcos de cuadros tardaron en llegar al mundo de Internet, pero desde que lo hicieran no ha parado de aumentar sus ventas. A pesar de ser un producto delicado, hoy en día los operadores logísticos están más acostumbrados a trabajar con este tipo de productos y ponen todos los recursos necesarios para que el producto llegue en inmejorables condiciones, listo para desenvolver y colgar.

Por nuestra parte, somos conscientes que si has venido a visitarnos no quieres dejar de escaparte unos días a la montaña o a la playa, solo por cambiar el decorado. Por ello, queremos ofrecerte una gran variedad de cuadros de madera vintage, de calidad, a unos precios realmente ajustados.

Adelante, no te lo pienses.

En nuestra tienda además de cuadros vintage, también te puede interesar:

Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter