Bombillas vintage

Bombillas vintage originales

Ya sean tungsteno, halógenas o LED, las bombillas vintage decorativas te permitirán conseguir ese ambiente antiguo que estás buscando. La iluminación es imprescindible para crear una atmósfera de tranquilidad y relajación. Puedes seguir usando las bombillas clásicas (También llamadas ampolletas), o probar unas nuevas de bajo consumo con un toque retro y aire desenfadado. Una bombilla de rosca modelo Edison de espiral, por ejemplo.

¿Qué consumo tienen las bombillas vintage o con tornillo Edison?

Hay que tener en cuenta que las bombillas vintage o Edison, únicamente reproducen los filamentos de led. Otro aspecto destacable es que al contrario que las bombillas incandescentes, el filamento está en vertical. Su consumo es similar al de las bombillas de led corrientes, quizás un poco superior debido a su factor de potencia. Teniendo en cuenta que se trata de una bombilla que complementa nuestro estilo de decoración, podríamos decir que es muy aceptable. Vendría a ser como una bombilla incandescente de 40W pero mucho más molona, verdad?

¿Dónde comprar bombillas vintage?

Una cosa nos queda claro, si buscas bombillas incandescentes vintage, no eres de los que sigue a las masas. De los que quiere hacer lo que hace el resto para no quedarse atrás. De los que sigue líderes. Eres de los que les gusta innovar y estar a la última. De los que crea tendencia entre su entorno. Por eso, debes adelantarte y hacerte con una iluminación acorde a tu personalidad. Así que yo de ti me plantearía introducir una bombilla de filamento led, incandescente y con un diseño retro. Seguramente Thomas Alva Edison estaría orgulloso de ver todas las réplicas que existen hoy en día de su ya clásica y tradicional bombilla.

¿Dónde comprar bombillas vintage online?

Está claro que Retro y Vintage es la mejor opción para comprar bombillas vintage por la red. A pesar de ser un producto frágil, queremos destacar que todos los productos van empaquetados de forma segura. Incluso en algunos casos, se puede ver un doble empaquetado para asegurar que el producto llega en las mejores condiciones.

No te eches para atrás, tanto si quieres una bombilla que ilumine todo tu salón o negocio, o prefieres algo más decorativo, esta es tu tienda. Entra y descubre por ti mismo todo el catálogo que tenemos a tu alcance. Sabemos que los tiempos que corren no son para derrochar, y que la competencia en la calle es feroz y tienes productos baratos, pero nosotros preferimos ofrecerte la mejor relación calidad-precio.

Pero, ¿qué te parece si no te lo contamos y entras tú mismo a comprobarlo? Vamos, no te cortes, nuestra casa es tu casa!

Estas bombillas vintage encajan perfectamente con estos otros productos: