Bombillas vintage

Bombillas vintage originales

Ya sean tungsteno, halógenas o LED, las bombillas vintage decorativas te permitirán conseguir ese ambiente antiguo que estás buscando. La iluminación es imprescindible para crear una atmósfera de tranquilidad y relajación. Puedes seguir usando las bombillas clásicas (También llamadas ampolletas), o probar unas nuevas de bajo consumo con un toque retro y aire desenfadado. Una bombilla de rosca modelo Edison de espiral, por ejemplo.

 

Comparativa mejores bombillas vintage

Las bombillas vintage se caracterizan porque emanan una luz cálida en el interior de cualquier habitación. Además, también se encuentran en diferentes formas, como alargadas o redondeadas, o bien dentro de lámparas que simulan jaulas. Sea como fuere, estas pueden añadir un aire completamente nuevo a tu casa. Aquí tenéis una selección de las mejores bombillas vintage.
 
 

Tipos de bombillas

Gracias al auge que han presentado en los últimos tiempos, han surgido infinidad de tipos bombillas vintage, con led, pequeñas, grandes, redondas, con filamento, decorativas, … Por ello, desde Retro y Vintage queremos ofreceros una selección de las mejores bombillas vintage de cada tipo. ¿Qué os parece? Perfecto, ¿verdad? Sigue leyendo porque esto te interesa 😉

Bombillas vintage grandes

Las bombillas vintage grandes son la esencia del estilo industrial. El color y la iluminación que ofrecen encajan a la perfección con la madera y el negro, ya que ofrecen toda la luz necesaria al hogar. No obstante, es importante elegir una lámpara acorde al estilo. Nuestra recomendación es elegir alguna lámpara de jaula negra colocándola lo más baja posible, el efecto es verdaderamente impresionante!

 

Bombillas led

Las bombillas LED se han afianzado en nuestra sociedad gracias a su diseño moderno y tradicional a partes iguales, y un considerable ahorro de energía. Gracias a estas características, han surgido diseños atractivos para los amantes de lo vintage que no podemos dejar de enseñaros.
 

Bombillas estilo retro con luz blanca

Cómo comentamos en el siguiente párrafo, la elección de la luz es primordial en función del objetivo y al ubicación de la lámpara y la bombilla. Por ello, primero debemos tener claro este objetivo y posteriormente elegir el tipo de luz, ya que no será lo mismo una bombilla para habitación que una bombilla vintage para mesa del comedor.

Bombillas vintage redondas

Serían el trending topic de las bombillas en la actualidad. Gracias al auge del estilo vintage y el amor por lo tradicional combinado con la innovación, son muchos consumidores que se lanzan a la idea de mostrar bombillas redondas grandes en sus casas. Aquí os dejamos una selección de las más vendidas
 

Bombillas vintage decorativas

Aunque muchos utilizan las bombillas vintage redondas como elemento decorativa, hay otras opciones en lo que a bombillas vintage decorativas se refiere. La elección de una u otra, ya dependerá del estilo decorativo de cada uno.

Guirnaldas de bombillas estilo retro

Y por si fuera poco, la fiebre de las bombillas vintage se hace extensible a las guirnaldas. En los últimos tiempos hemos asistido a un aumento considerable del uso de estas fabulosas guirnaldas tanto en terrazas de bares y restaurantes, cómo en los exteriores de las casas.

No products found.

Casquillos para bombillas Edison vintage

Aunque no es un tipo de bombillas, si se trata de un accesorio imprescindible para las bombillas de este estilo, ya que en muchas ocasiones están visibles e interesa que sean los más bonitos posibles.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir bombillas vintage

Aunque elegir una bombilla Edison o estilo vintage pueda parecer fácil, no lo es. Existen varios factores que debemos tener en cuenta para no tener problemas en el futuro. Dicho esto, los principales aspectos que debemos revisar son: tipo de material de la propia bombilla, potencia, haz luminoso, flujo de luz, temperatura de color o el método de instalación.

      • Potencia. Un error que comete mucha gente es elegir la potencia de la bombilla vintage (vatios), cuando lo que de verdad vamos a notar es la cantidad de luz que emite (lúmenes). Por ello, debemos fijarnos en los lúmenes (lm) en lugar de los vatios (W). Asimismo, las bombillas Led cuentan con una gran ventaja que es otorgan gran cantidad de lúmenes con muy pocos vatios, consumiendo hasta un 80% menos que otras bombillas.
      • Ángulo de Luz. Es importante de cara a otorgar un efecto de iluminación u otro. De esta manera, un ángulo cerrado (40º) nos dará una iluminación más focalizada (especialmente útil para lámparas colgantes encima de mesas); mientras que un ángulo más abierto (120º), nos ofrecerá una iluminación más homogénea y será ideal para iluminar habitaciones. 
      • Tipo de Luz. Es importante recalcar que las bombillas vintage Led se pueden dividir en 3 tipos en función de su temperatura de color, teniendo cada tipo un uso claramente definido. En primer lugar, tenemos el blanco frío, que se trata de una luz más intensa ideal para parkings y trasteros. Seguidamente, tenemos el blanco natural que muchos consideran que se trata de la «luz día» y que mejora la productividad y concentración, siendo ideal para ambientes de trabajo o teletrabajo. Por último, nos encontramos con el blanco cálido, que se trata de una luz más tenue ideal para ambientes relajados como salones o habitaciones.

¿Qué consumo tienen las bombillas vintage o con tornillo Edison?

Hay que tener en cuenta que las bombillas vintage o Edison, únicamente reproducen los filamentos de led. Otro aspecto destacable es que al contrario que las bombillas incandescentes, el filamento está en vertical. Su consumo es similar al de las bombillas de led corrientes, quizás un poco superior debido a su factor de potencia. Teniendo en cuenta que se trata de una bombilla que complementa nuestro estilo de decoración, podríamos decir que es muy aceptable. Vendría a ser como una bombilla incandescente de 40W pero mucho más molona, verdad? Que después no se diga que no tenemos bombillas originales en casa, hombre ya!

mejores bombillas led vintage

Dónde comprar bombillas vintage baratas

Una cosa nos queda claro, si buscas bombillas incandescentes vintage, no eres de los que sigue a las masas. De los que quiere hacer lo que hace el resto para no quedarse atrás. De los que sigue líderes. Eres de los que les gusta innovar y estar a la última. De los que crea tendencia entre su entorno. Por eso, debes adelantarte y hacerte con una iluminación acorde a tu personalidad. Así que yo de ti me plantearía introducir una bombilla de filamento led, incandescente y con un diseño retro. Seguramente Thomas Alva Edison estaría orgulloso de ver todas las réplicas que existen hoy en día de su ya clásica y tradicional bombilla. Además, estas encajan a la perfección con cualquier lampara edison vintage.

Asimismo, os dejamos una selección de las bombillas retro mas baratas. Son los productos con mejores valoraciones de los clientes de Amazon, así que ya sabéis, únicamente hace falta que os decidáis a escoger la que más os guste! 

No products found.

Por qué comprar bombillas vintage online

Está claro que Retro y Vintage es la mejor opción para comprar bombillas vintage por la red. A pesar de ser un producto frágil, queremos destacar que todos los productos van empaquetados de forma segura. Incluso en algunos casos, se puede ver un doble empaquetado para asegurar que el producto llega en las mejores condiciones.

No te eches para atrás, tanto si quieres una bombilla que ilumine todo tu salón o negocio, o prefieres algo más decorativo, esta es tu tienda. Entra y descubre por ti mismo todo el catálogo que tenemos a tu alcance. Sabemos que los tiempos que corren no son para derrochar, y que la competencia en la calle es feroz y tienes productos baratos, pero nosotros preferimos ofrecerte la mejor relación calidad-precio.

Pero, ¿qué te parece si no te lo contamos y entras tú mismo a comprobarlo? Vamos, no te cortes, nuestra casa es tu casa!

Estas bombillas vintage encajan perfectamente con estos otros productos: