Relojes Vintage

Los mejores relojes vintage están a un clic

Da igual si es de pared o de pie, pero en tu decoración estilo retro no puede faltar un buen reloj vintage. Será la mejor manera de ver cómo para algunos no pasa el tiempo. Además, en esta época de estrés y ansiedades, ¿verdad que no iría mal que de vez en cuando se detuviera el tiempo? Nos ayudaría a coger aire y planificar mejor nuestro presente y futuro.

Cuándo un reloj es vintage?

Existe cierta confusión de cuando un reloj pasa a ser vintage. A diferencia de los coches, dónde es sabido que a partir de los 25 años pasa a ser clásico. Y su precio cambia la tendencia y empieza a subir. Bien, no nos vayamos por los cerros de ubeda.

Parece que existe discrepancia entre cuando un reloj es clásico y cuando es vintage, ya que algunos acuden a la fecha de fabricación, otros a la marca y/o estilo, otros a las horas de uso, etc. Pero a nuestro parecer, la fabricación de las piezas es el factor clave. Existen marcas que no aseguran la disponibilidad de recambios para modelos que han dejado de fabricar hace más de quince años. Este hecho puede provocar que nuestro reloj clásico pase a ser una unidad exclusiva y que por tanto su precio suba en el mercado (también su mantenimiento). Esto no quita que las famosos relojes Casio de los 80 se hayan vuelto a poner de moda bajo la enseña vintage o retro, pero nada más lejos de que Casio los ha vuelto a comercializar. Pues bien, hasta aquí nuestra humilde opinión!

¿Por qué comprar relojes vintage?

Porque la tecnología nos está invadiendo. Poco a poco nos va robando cuota de vida, ya sea en el ámbito profesional, en nuestras relaciones o en el deporte. Hoy en día es imposible encontrar un rincón del planeta sin alguna pantalla plana que nos esté vigilando. Y todo parece indicar que está tendencia irá en aumento gracias a la transformación digital. Ay si mi despertador Casio levantara la cabeza…

Así que, mejor comprar un reloj decorativo de madera como en los años 60 en lugar de otro aparato electrónico. Estos relojes vintage nos van a permitir vivir una nueva juventud y, a la vez, estar a la última en tendencias de decoración. Va a ser imposible que tus invitados no te pregunten dónde has comprado ese reloj despertador analógico tan silencioso.

¿Dónde comprar relojes vintage online?

El tiempo avanza. Sí. Más rápido de lo que querríamos. Y aunque necesitemos recordar nuestro pasado, debemos adaptarnos a las nuevas corrientes. Y comprar online es el futuro, ya que nos permite comparar y leer opiniones de otros compradores antes de decantarnos por un producto u otro.  Así que si estas pensando dónde comprar ese reloj casio vintage, estas en el sitio adecuado.

No sólo comprar online tiene sus ventajas, sino que hacerlo a través de www.retroyvintage.es te asegura encontrar una oferta variada con los últimos modelos a los mejores precios.Porque, aunque parezca que las aguas vuelven a su cauce, y que está maldita crisis se acaba, a nadie le importa ahorrarse unos dineritos.

Si te gustan nuestros relojes vintage, no dejes de echar un vistazo a estos otros productos:

Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter