Taburetes vintage

Los mejores taburetes vintage a un clic

Los taburetes altos con un toque vintage han venido para quedarse. No puedo imaginar a un sólo dinner o cualquier establecimiento de hostelería de estilo americano sin sus taburetes altos. Metálicos o de madera tapizados. Blancos o negros. Con respaldo o sin respaldo. Cualquier opción es válida, que empiece la guerra!

Y lo mejor de todo es que esta moda ya ha llegado a nuestros hogares. Podemos ver cocinas con taburetes altos blancos, algunos incluso giratorios y ergonómicos, más cómodos incluso que muchos sofás! 🙂

Los mejores taburetes vintage de bar

De momento el galardón a mejor taburete de bar no está inventado.De todas formas, dejemos al tiempo que corra, que a este paso no tardará en aparecer. No obstante, aunque no esté inventado el premio, nosotros si que nos vemos obligados a otorgarle una mención especial al taburete TS Ideen. Con un respaldo ergonómico y giratorio que se ajusta a la perfección con cualquier espalda, una altura regulable y un acabado en cuero que llama la atención nada más verlo. Se trata del taburete perfecto para una cocina con una decoración industrial o para un vintage café.

Comprar taburetes vintage nunca fue tan fácil

Los taburetes industriales o metálicos no son fáciles de encontrar, por eso queremos ofrecerte una selección de las mejores banquetas. Cómo no sabemos que tipo de taburete vas a necesitar (de diseño, regulable, con respaldo, alto, bajo,…) hemos decidido incorporar a nuestro catálogo todas las variedades posibles para que encuentres todo lo que necesitas. De ti dependerá que encaje más o menos en la decoración.

Dónde comprar taburetes vintage online

Creo que no hace falta responderos a estas alturas, y deberíamos ser la primera opción para encontrar cualquier producto retro que estéis buscando. Pero por si acaso, os recordaremos las ventajas de comprar en nuestra tienda online. En primer lugar, si estas buscando taburetes blancos, rojos o negros es posible que te cueste encontrarlos, y nosotros tenemos de . Por otro lado, es posible que lo encuentres en la tienda de la esquina de tu barrio, pero posiblemente te tarden en servir unas semanas, mientras que nosotros en poco más de 48h lo vas a recibir en tu casa con un embalaje que derrocha cariño por los cuatro costados.

Pues bien, esperamos que no te queden dudas y decidas seguir adelante con nosotros. Además, recuerda que si necesitas más productos vintage, también puedes encontrar: