Espejos Vintage

Espejos vintage a un clic

No todos tenemos la suerte de tener un espejo vintage mágico que nos diga todo el rato lo guapas que somos. Pero, podemos conformarnos con otras ideas para obtener una decoración de época y ser la envidia de nuestro entorno. Los espejos dorados o blancos son de las mejores opciones ya que combinan con casi todo 😉

Mejores espejos vintage

RebajasBestseller No. 15 Juego de 3 espejos pared decorativos dorado
RebajasBestseller No. 17 Versa Indra Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 3 cajones,...

Un espejo bonito es ideal para añadir un toque diferente a cualquier habitación. Los espejos vintage suelen ser realmente atractivos, especialmente por su estética retro y sus tonos pastel. Existen de muchas formas y colores, que pueden quedar bien en cualquier lugar.

Tipos de espejos vintage

En la actualidad existen infinidad de tipos de espejos entre los que elegir: con luces, de cuerpo entero, para fotos, sin marco, dorados, … Por ello, hemos querido ordenar clasificar esta selección de los mejores espejos vintage según el tipo de espejo.

Estilo romántico

Se trata de espejos de pared ovalados con un estilo Shabby Chic que permiten otorgar un aire romántico al lugar de la casa dónde lo coloquemos. Principalmente suelen colocarse en salones o comedor, aunque son cada vez más los que deciden incluirlos encima del cabecero de la habitación.

Espejo tocador vintage de sobremesa

Se trata de espejos pequeños de sobremesa para apoyarlos en la pica del baño, en el escritorio o en cualquier mesa. Son ideales para cosmética, maquillaje e incluso para afeitado, ya que muchas veces cuentan con luces y algo de zoom. También se les conoce como espejo de maquillaje.

Espejo madera estilo retro

Los hay de diferentes diseños, desde los diseños más clásicos con los bordes lisos, hasta otros simulando palets. Sea como fuere estos espejos de madera son ideales para cualquier estilo.

Espejos vintage con luces

Dentro de los espejos con luces, los tenemos tanto de sobremesa cómo de pie, así cómo con luces y bombillas vistas o con retroiluminación. En este sentido, dependerá de lo que busquéis, pero aquí os dejamos una selección de los más vendidos.

Espejos vintage de pie o cuerpo entero

Se trata de los espejos más utilizados en las habitaciones o vestidores, ya que permiten asegurarnos que salimos impolutos a la calle y que estamos dispuest@s a romper la noche.

Sin marco

Si tienes claro que quieres un espejo pero tienes miedo que el diseño no encaje en tú decoración, esto es lo que estás buscando.

Espejo de mano vintage

Se les conoce como espejos cosméticos, ya que son espejos diseñados para maquillarse que cuentan con un mango y diseño retro.

Formas de espejos vintage

Dentro de la variedad de espejos de estilo retro hay diferentes formas, cada una de las cuales encaja en diferentes rincones de nuestro hogar. Así que, antes de comprar espejos vintage es recomendable tener clara cuál será la ubicación del mismo.

Redondos

Se trata de espejos dónde podremos ver la cara únicamente, por lo que son ideales para habitaciones, vestidores o incluso baños, pero no los recomendamos si queremos un espejo para vernos de cuerpo entero antes de salir.

Ovalados

Estos espejos suelen utilizarse en recibidores o habitaciones, ya que en función de su tamaño podemos llegar a vernos casi de cuerpo entero, aunque dependerá de la distancia a la que nos situemos y de las dimensiones del mismo.

Cuadrados

Son una alternativa a los espejos redondos. Igual que estos, son recomendados para el comedor o habitaciones, ya que únicamente permiten ver la parte de arriba del torso.

Alargados

Una opción más que recomendable para recibidores, aunque eso sí, evitando ponerlo enfrente de la puerta de entrada. De esta forma, evitaremos reflejar elementos externos en el interior de nuestra casa.

Altos

Los preferidos de los más presumidos, ya que permiten vernos de cuerpo entero. Estos espejos suelen colocarse en las habitaciones o en los recibidores para poder hacer un pequeño pase de modelos y ver que salimos a la calle divin@s.

Colores de espejos vintage

Asimismo, no sólo necesitamos saber qué tipo de espejo vintage comprar, sino que deberemos elegir bien el color del mismo para que encaje en nuestra decoración.

Dorado

Son uno de los más demandados, y reflejan a la perfección el estilo vintage. Normalmente suelen tener marcos con senefas.

Plateado o gris

Si no eres tan atrevido como para incluir un espejo de color dorado en tu hogar, el plata es una fantástica alternativa que te otorgará ese aire retro más comedido.

Blanco

Otro de los más vendidos, ya que cómo bien suelen decir, el blanco pega con todo. Así que sea cuál sea tu color predominante en casa, un espejo vintage blanco es una apuesta segura.

Negro

Mucha gente era reacia a los espejos vintage de color negro, pero con el auge de la tendencia industrial son muchos los que se han subido al carro de este color.

¿Dónde comprar espejos vintage?

Mejor espejo vintageSi quieres estar a la última y darle un toque original a tu casa o negocio, no pueden faltar unos espejos industriales decapados que le den un aire retro. Por todo ello, queremos poner a tu alcance el mejor abanico de espejos de toda clase, ya sea de cuerpo entero, de pie, de pared, redondo, cuadrado, para baño, para salón…

Por colores y tamaño no será problema, ya que en nuestra selección pensamos en todos y cada uno de vosotros, intentando que tengan cabida todos los estilos y ofreciendo los mejores espejos antiguos online.

Y si aún no tienes decidido dónde colocar ese espejo dorado tan bonito que acabas de ver, no te preocupes, ya que suelen ser bastante fáciles de combinar y encajan en cualquier espacio. Incluso, pueden cambiarse de ubicación sin problemas y sin alterar nuestro decorado. Quién nos iba a decir de pequeños que iríamos buscando como locos espejos antiguos de pared… Aisssh estas modas….

Comprar espejos vintage online

Parece una utopía comprar productos lo más antiguos posibles con la última tecnología. Y todo esto desde cualquier lugar: en el autobús, en el metro, en el tren, esperando a tus amigos tardones, tomando un café, etc. pero hoy en día es posible. Además de contar con muchas ventajas como evitar colas y poder comparar precios.

Una última cosa, no te vayas sin antes ver nuestro catálogo de espejos retro 3B. Sí, has leído bien, 3B, lo que viene siendo el bueno, bonito y barato de toda la vida. Porque pensamos que el buen gusto y el bolsillo se tienen que llevar bien, sin tensiones. Por eso, nuestros productos han pasado un proceso de selección que ni el mejor de los headhunters llevaría a cabo. Todo para que busques, compares y encuentres el espejo que mejor se adapte a tu decoración.

A qué esperas? Corre que vuelan!

Por si no tienes suficiente con los espejos vintage, también tenemos: