Espejos Vintage

Espejos vintage a un clic

No todos tenemos la suerte de tener un espejo vintage mágico que nos diga todo el rato lo guapas que somos. Pero, podemos conformarnos con otras ideas para obtener una decoración de época y ser la envidia de nuestro entorno. Los espejos dorados o blancos son de las mejores opciones ya que combinan con casi todo 😉

¿Dónde comprar espejos vintage?

Si quieres estar a la última y darle un toque original a tu casa o negocio, no pueden faltar unos espejos industriales decapados que le den un aire retro. Por todo ello, queremos poner a tu alcance el mejor abanico de espejos de toda clase, ya sea de cuerpo entero, de pie, de pared, redondo, cuadrado, para baño, para salón…

Por colores y tamaño no será problema, ya que en nuestra selección pensamos en todos y cada uno de vosotros, intentando que tengan cabida todos los estilos y ofreciendo los mejores espejos antiguos online.

Y si aún no tienes decidido dónde colocar ese espejo dorado tan bonito que acabas de ver, no te preocupes, ya que suelen ser bastante fáciles de combinar y encajan en cualquier espacio. Incluso, pueden cambiarse de ubicación sin problemas y sin alterar nuestro decorado. Quién nos iba a decir de pequeños que iríamos buscando como locos espejos antiguos de pared… Aisssh estas modas….

Comprar espejos vintage online

Parece una utopía comprar productos lo más antiguos posibles con la última tecnología. Y todo esto desde cualquier lugar: en el autobús, en el metro, en el tren, esperando a tus amigos tardones, tomando un café, etc. pero hoy en día es posible. Además de contar con muchas ventajas como evitar colas y poder comparar precios.

Una última cosa, no te vayas sin antes ver nuestro catálogo de espejos retro 3B. Sí, has leído bien, 3B, lo que viene siendo el bueno, bonito y barato de toda la vida. Porque pensamos que el buen gusto y el bolsillo se tienen que llevar bien, sin tensiones. Por eso, nuestros productos han pasado un proceso de selección que ni el mejor de los headhunters llevaría a cabo. Todo para que busques, compares y encuentres el espejo que mejor se adapte a tu decoración.

A qué esperas? Corre que vuelan!

Cómo pintar un espejo vintage paso a paso

Cómo no queremos dejar a nadie insatisfecho os proponemos una idea. Si no encontráis ningún espejo del color que queréis siempre podéis recurrir al DIY para dejarlo a vuestro gusto. Solo necesitáis un espejo vintage, estropajo de metal, pinturas y una brocha (en caso de utilizar pintura de bote). Además de cinta y periódicos para no manchar vuestro nidito de amor.

Cubriremos el espejo con el periódico para no salpicar el espejo. No cabe decir que la superficie tiene que estar limpia y sin polvo. La primera capa de pintura será con pintura blanca o gris clarito. Esperamos mínimo 20 minutos a que se seque la pintura y le damos una segunda mano con el color que prefiramos. Creemos que un tono pastel encaja a la perfección, pero escojas el color que escojas seguro que aciertas! Una vez esté completamente seco cogeremos el estropajo para empezar a raspar. Con esto conseguimos el aspecto envejecido característico de los productos retro!

Por si no tienes suficiente con los espejos vintage, también tenemos: