Decoración Vintage

La decoración vintage para casa que estabas buscando

Sea el salón, la habitación o el baño, la decoración vintage tiene que estar presente en toda casa que se precie. Hoy en día no hay hogar sin algún toque retro que se precie. Melancolía. Nostalgia. Recuerdos. Son sólo algunos de los sentimientos que hará aflorar un buen decorado. Si no tienes claro o necesitas orientación, no te preocupes, nosotros te ayudamos a tomar la mejor elección. Solo entra y déjate llevar. Prometemos ofrecerte la mejor selección.

¿Por qué comprar decoración vintage?

Para los que dicen que se vivieron tiempos mejores, hay que recordarles que de toda experiencia siempre queda algo. Seguramente seas una persona con iniciativa y qué está hasta el gorro de ver siempre los mismos centros de mesa, los mismos cuadros o el mismo mobiliario en todas las casas donde va. Demasiada tecnología que hace que nos sintamos observados y que provocan el deseo de volver a décadas pasadas dónde sólo se respiraba paz y tranquilidad.

Por otro lado, decirte que tenemos bastante trabajo por delante. Para empezar, deberíamos elegir el color de nuestro salón o habitación. Unos colores claros (el blanco encaja perfectamente) o unos tonos pastel son idóneos. A raíz de aquí, podremos empezar a dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear un espacio de recuerdos.

Y por si eres un maniático del orden, también tenemos unos percheros de burro de estilo retro monismos. Ya nadie dejará sus abrigos en tu cama. Y para alegrarte los días de lluvia, unos paragüeros retro que quitan el sentido. En definitiva, la mejor decoración vintage para casa a un clic.

 

¿Dónde comprar decoración vintage online?

Tú eliges, patearte todos los anticuarios y rastros de tu ciudad, con toda una marabunta de gente empujando y buscando lo mismo que tú, sin la certeza de encontrarlo en buen estado. O bien, disfrutar de una buena siesta y prepararte un té mientras enciendes tu portátil y tablet, y dejar que te guiemos entre las tendencias del momento. Ah! Y además te lo llevamos a casa. En poco más de 24h y bien protegido contra viento y marea. No tendrás que preocuparte de pedirle la furgoneta a tu cuñado para llevarte tu paraban perchero. Prometido.

Decoración Vintage con bicicletas

Decoración bici vintageSí, has leído bien. Las bicicletas son un complemento ideal para decorar. Y si están viejas y antiguas, no pasa nada, mejor! Te entretienes un par de fines de semana restaurándola y dejándola a tu gusto, o buscas un restaurador profesional. Los hay buenos y baratos. Aquí no entramos, tú decides.

Dicho esto, las bicicletas se están convirtiendo en el recurso estrella de la decoración para bodas vintage. Encajan a la perfección con la gran mayoría de flores. Se pueden colocar en la copa de encuentro, a modo recibimiento, con la señaletica de los diferentes salones o los nombres de los novios. Otras opciones pueden ser como photocall o como carrito de las golosinas.

Tú decoración vintage no será lo mismo, sin estos otros productos: