Vinilos vintage

Con vinilos vintage y papel pintado; ya está el piso decorado

Sin duda alguna, los vinilos vintage son la pieza que te falta para acabar tu decoración retro. Sea en tonos pastel o en blanco y negro, seguro que aciertas con tu elección. Estos adhesivos nunca dejan indiferente a nadie. Además encontrarás tanto vinilos para dormitorios, como para botellas o para armarios. Tenemos de tó.

¿Por qué comprar vinilos vintage?

Hay que recordar que los vinilos decorativos son una buena alternativa para rellenar espacios amplios sin rascarse el bolsillo. Aportan un toque amigable y te permitirían volver a los años 50 sin necesidad de disponer de una máquina del tiempo.  Son la opción perfecta para tu oficina o recibidor. Para los más peques quizás sea mejor este papel pintado de búhos, pero para los no tan jóvenes nos quedamos con el papel adhesivo de estilo chic vintage.

Dicho esto, hay dos opciones de vinilos vintage, el papel pintado y las pegatinas con formas, frases o cenefas.  En el primer caso, permiten convertir una aburrida pared en un lugar lleno de alegría, lo que convierte al papel pintado en uno de los recursos más utilizados en la decoración de interiores. En el segundo caso, las pegatinas vintage te dan la flexibilidad necesaria para cambiar la decoración cada temporada. Nosotros hemos cambiado los del año y hemos puesto unos vinilos vintage de flores estupendos, nos encantan 🙂 No obstante, en ambos casos, la facilidad de colocación  es su principal fortaleza.

Pero no sólo para tu hogar, los vinilos vintage son tendencia también en escaparates y fachadas de los negocios más molones. Ayudan a atraer la atención de los clientes y a aumentar las ventas, ya que ofrecen una imagen de negocio innovador y comunican eficazmente cualquier oferta.

¿Es buena opción comprar vinilos vintage online?

Claramente sí. Aunque puedas encontrar tiendas físicas en tu barrio, cerca de tu casa, no habrá el mismo catálogo que por Internet. Además, hay que recordar que la gran existencia de ofertas y la comodidad a la hora de comprar juegan un papel fundamental.

Además, como buenos millenials, sabemos lo difícil que está la economía para los jóvenes. Por lo tanto, hemos querido seleccionar aquellos vinilos vintage con la mejor calidad a un precio irresistible. Sólo tienes que entrar y verlo con tus propios ojos, vamos!

No sólo tenemos vinilos vintage en nuestra tienda, visita estos otros productos:

Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter