Botelleros vintage

Si eres un buen amante del vino tinto, la mejor decisión que puedes tomar es comprar un botellero vintage. Y después optar por un buen Mencía de la DO El Bierzo 😉 Sin lugar a dudas, el cuidado del vino es primordial para evitar que pierda sus cualidades. Por eso, ante la falta de una vinoteca, adquirir un botellero vintage y colocarlo en un lugar oscuro y fresco puede permitirnos disfrutar del vino en cualquier momento.

Tipos de botelleros vintage

Un botellero vintage es un accesorio que te permite almacenar y exhibir de manera estética tus distintos tipos de botellas de vino (u otro licor). Estos brindan un aire de sofisticación además de ese toque antiguo, se trata de un mueble muy especial si eres amante del buen licor. Existen diversos tipos de botelleros vintage y te los indicamos a continuación de manera detallada:

Botellero vino vintage

Si buscas almacenar tus botellas de vino, pero sin descuidar el aspecto de tu hogar, un botellero vintage de vino es una opción clásica y elegante. Estos se adaptan bien a cualquier clase de estilo y otorgan un toque de distinción a ese espacio de tu hogar.

Botellero de madera vintage

Es uno de los materiales más empleados para la elaboración de botelleros. Se pueden emplear de diferentes tipos de madera como: Caoba, pino, entre otras. Es ideal no solamente para almacenar vino, sino también se puede almacenar botellas de cervezas u otras bebidas alcohólicas.

Botellero de metal vintage

Estos botelleros vintage no solamente son elegantes, sino también tienen excelente acabados y materiales duraderos. Por lo general, emplean metales como: Hierro forjado, acero inoxidable, latón, entre otros. Se recomienda ubicarlo en la cocina, que es el lugar adecuado. Del mismo modo, son perfectos si buscas un botellero que no sea de madera.

Porta botellas individual vintage

Si no eres un amante del vino (o consumes muy poco), pero te gusta la estética de las botellas y quieres agregarlas como decoración en tu casa. Un porta botella individual se adapta a tus necesidades decorativas, claro todo depende del estilo que le quieras dar a tu hogar.

Además, vienen de diferentes materiales, tamaños y diseños, brindando una gran variedad de opciones para seleccionar.

Mueble botellero vintage de techo

Por otra parte, si tienes la problemática de tener una colección de botellas y dispones de poco espacio, el botellero vintage de techo es la solución. Debido a esto, aprovechas el espacio que tienes en el techo además de darte el lujo de instalarlo con gran facilidad.

Del mismo modo, no solamente te permite mostrar tu colección de botellas, también puedes almacenar tus copas lo que hace de este tipo de botellero vintage muy funcional sin descuidar lo estético.

Botellero de pared Vintage

Si no te gustan las repisas para exhibir tus botellas por miedo a que se rompan, este tipo de botellero vintage es tu mejor alternativa.

Las características principales es lo inusual de sus modelos. Asimismo, vienen en diversos materiales, también es muy versátil ya que puede ubicarse en cualquier parte de tu hogar.

Botellero vintage de estantería

Mientras que si tu amor a los vinos lo llevas al siguiente nivel, es decir, que te gusta clasificar ya sea por tipo o por año y los quieres tener a la vista de todos, adquirir un estante resuelve tus problemas.

Las virtudes de este tipo de botellero vintage es que resiste mucho peso y tiene una larga durabilidad, aunque por supuesto hay que ser cuidadosos al momento de tener niños, pero si realmente sientes amor por el vino y la decoración seguro sabrás cómo manejarlo y cuidarlo.

Botellero apilable vintage

Este botellero vintage es ideal si eres un principiante en coleccionar vinos. Cumple la función de un botellero de estantería, pero en pequeña escala.
También es una alternativa para ubicarla en tu sala o cocina. Es una elección que brinda al usuario una relación Calidad-Precio excelente.

Botellero imitación vintage

Si tu presupuesto es muy corto para adquirir algunos de los modelos antes señalados, o sencillamente quieres obsequiar algo original a un familiar o amigo que sea adorador del vino, los botelleros imitación vintage son la alternativa económica que buscas.

Estos por lo general adoptan diversas formas conocidas, como por ejemplo un surtidor de gasolina, globo terráqueo y máquina de juego. Estos son los modelos más destacados.

Botellero para nevera vintage

Si eres un consumidor frecuente del vino blanco, sabes que estos se consumen a bajas temperaturas. De esta forma, si tienes la necesidad de almacenarlo de manera ordenada, adquirir un botellero vintage para nevera sería lo ideal.

La implementación de este botellero le da un nuevo toque al interior de la nevera además de un espacio condicionado apropiado para tu vino blanco.

¿Por qué comprar Botelleros vintage?

Si todavía estás indeciso de adquirir un botellero vintage, debes saber que estos proveen muchas ventajas para esos amantes de un buen vino.

A continuación, te señalamos algunos beneficios que de seguro cambiarán tu opinión.

    • Sirve para ordenar cualquier botella como cerveza, vino u otra bebida de licor de manera fácil.
    • Puedes encontrar una gran variedad de diseños y tamaños, lo que te da una amplia gama para elegir la opción adecuada.
    • También están elaborados de distintos materiales.
    • Por lo general, los botelleros vintage pueden hacer la función de estantes y almacenar otras cosas aparte de botellas.

¿Dónde comprar online mueble botellero vintage?

Si no sabes qué página seleccionar para encontrar ese botellero vintage, no te preocupes, tenemos la solución. El mejor lugar para comprar muebles botelleros vintage es Amazon. En el gigante del ecommerce encontrarás el mayor catálogo disponible de botelleros, así cómo un servicio al cliente insuperable. Y por si fuera poco, su política de devoluciones sin costes es ideal por si no quedas satisfecho.