Tapas de contadores vintage

Las tapas de contadores vintage son el producto ideal para evitar que se vean esos infernales contadores. Además, ya no sólo ofrecen una ventaja a nivel estético, sino que pueden servir para dejar ñas llaves y guardar pequeños productos cómo la cartera. A continuación so dejamos una selección de los mejores modelos.

Modelos de tapas de contadores vintage

Las tapas de contadores o cubrecontadores son objetos que se emplean para ocultar las instalaciones eléctricas o de calefacción de tus paredes, dando un toque elegante a las paredes de tu hogar.

Existen diversos tipos de tapas de contadores con estilo vintage, muy funcionales y a un precio muy accesible.

A continuación se detallan los tipos de tapas de contadores que ofrece el mercado.

Tapa contador vertical

Por lo general las versiones más distribuidas en el mercado son las puertas se abren de manera horizontal, pero, existen puertas verticales. Las hay con luz y con diferentes aperturas (de abajo hacia arriba o al contrario).

Es algo diferente e innovador, no dudes en adquirir este tipo de tapa de contadores vintage.

Tapa contador vintage 2 Puertas

Si quieres que esa tapa de contadores tenga forma de gabinete, este tipo es la mejor opción. Su acabado combinado con el estilo de apertura (similar al de las puertas francesas) da un toque distinguido y especial a esa pared.
Por el contrario, si los otros estilos no son de tu agrado y buscas algo original que destaque del resto, esta es la perfecta elección.

Cuelgallaves

Si no quieres tener las llaves dispersas por toda la casa, un cuelgallaves pone fin a ese problema.

Las tapas de contenedores vienen con ganchos integrados para sostener tus llaves que lo hace funcional. Si no te gusta que los ganchos estén en la parte de afuera, los ganchos pueden ir integrados en la parte interior.

Rebajas
TIENDA EURASIA® Tapa Contadores con Cuelgallaves Ganchos para Llaves Almacenaje 46X32X8 CM...
  • ✅ Tapas de Contador Eléctrico Decorativos con cuelgallaves
  • ✅ Decora la Pared con estos Perfectos Cubre Contadores, que tiene además la posibilidad de poner sus fotos personalizados de 6"x4" 15cm x 10cm
  • ✅ Fabricadas en Madera de MDF con dos puertas de apertura
  • ✅ Medidas: 46x32x8 cm

Tapa contador vintage de luz

Agregar una fuente de luz a las tapas de contadores no solo es de manera estética, sino también es funcional, ya que si ocurre alguna falla en esa instalación, con la luz integrada te permite tener mejor visión.

Este tipo de cubrecontadores son ideales para espacios con poca iluminación como un sótano por ejemplo.

¿Por qué comprar tapas de contadores retro?

Si todavía no tienes seguro adquirir una tapa de contadores vintage, aquí te dejamos un par de razones válidas. Te permite ocultar los antiestéticos contadores de luz ya que te permite camuflar.

Integra un estilo diferente a tus paredes. Además, se adaptan a diferentes formas y tamaños de contadores y vienen a un precio accesible.

¿Dónde puedo comprar una tapa de contadores vintage?

Aunque existen tiendas especificas sobre decoración del hogar, el catalogo de tapas de contadores vintage suele ser escaso. Por eso, y por el gran servicio al cliente que ofrece, nosotros siempre recomendamos Amazon. No obstante, si quieres echar un ojo a otras tiendas, puedes visitar Tiendas.com o Cuadrostock. En tienda.com, ofrecen varios modelos de tapa de contadores vintage de diferentes tipos y colores, pero con diseños muy clásicos. En cuadrostrock.com, el catálogo es un pelin más amplio pero siguen siendo diseños muy básicos.