Flores VIntage

Las flores vintage se han convertido en uno de los componentes decorativos más buscados en los últimos tiempos. La flor es un elemento decorativo que aporta paz y nostalgia, lo que le hace encajar perfectamente en entornos vintage.

Mejores flores vintage

Los ramos de flores vintage se pueden combinar con otros elementos como jarrones o cestas vintage de aspecto envejecido. Juntos hacen una combinación perfecta para darle ese toque de color a nuestro hogar.

Otros productos con flores vintage

Cuadros

Los cuadros suelen disponer de flores en los bordes y a menudo utilizan colores pastel o tonos en bronce o plata. Para combinar estos cuadros, una buena opción es incluir fotografías en el interior u otras imágenes de estilo retro.

Pósters

Siguiendo con la decoración vintage, los pósters con flores son perfectos para combinar con otros cuadros con imágenes en tonos pastel y preparar un ambiente relajado.

Azulejos

Quizás el elemento estrella en cuanto a decoración con flores se refiere. Se utilizan en varios espacios del hogar cómo cocinas y baños.

Guirnaldas

Un elemento decorativo muy utilizado en fiestas y eventos privados. Se acabaron las típicas guirnaldas con colores chillones, ya están aquí las guirnaldas con ramos de flores que harán tus eventos más cool.

¿Por qué comprar ramos de flores vintage?

Cómo hemos comentado antes, comprar flores vintage puede otorgar paz y tranquilidad, así cómo ofrecer un elemento decorativo original que encaja a la perfección en los ambientes vintage. Asimismo, las flores vintage son ideales para aquellos que no quieren estar pendientes de tener plantas y regarlas 😉

¿Dónde comprar aceitera vintage?

Existen muchos lugares donde se pueden comprar flores con aspecto retro, pero estos son los mejores:

    • Amazon: nadie duda de que se trata de uno de los mejores portales online que existen actualmente. Su variedad en flores vintage es increíble. Además, ofrece los mejores precios de todo Internet.