Gorras Vintage

Las gorras vintage no han sucumbido a la tendencia actual de llevarse lo retro. Eso es así y nadie puede negarlo. Dicen que la economía es cíclica y que todo vuelve, y es cierto que las modas no paran de dar la razón a este dicho. Quién no ha escuchado nunca eso de “no tires esos pantalones de campana que seguro que se volverán a llevar” y ZAS, en toda la boca. Es un claro ejemplo de porque lo vintage está más vivo que nunca.

Mejores gorras vintage

Estamos hartos de ver siempre las mismas gorras vintage de las tiendas de moda clásicas. Y si os gusta la moda y queréis ser originales, no queréis estos modelos, verdad? Es por ello que hemos buscado las tendencias en todo el mundo de retro gorras y estas giran entorno a gorras de béisbol, gorras de camionero y gorras vintage de ciclismo, principalmente.

Retro gorras de béisbol

Las gorras de béisbol (cap baseball en inglés) cuentan con tejidos jeans desgastados y colores pastel cómo el rojo o verde. Son de altura media, en muchos casos son de un solo color y en ocasiones cuentan con un logo grande en la parte frontal. La visera siempre va curvada.

Gorras clásicas de camionero

Las gorras de camionero cuentan con rejillas en la parte trasera del mismo color de la visera, dejando de un color diferente (en muchas ocasiones blanco) la parte central. Suelen contar con letras y frases bordadas de serigrafía moderna. Igual que con las de béisbol, la visera suele ir curvada.

Gorras vintage ciclismo

El deporte, y más concretamente el ciclismo, es uno de los campos donde más amor por la ropa retro y clásica hay. No hay ningún aficionado a la bicicleta que no le guste un maillot antiguo de los equipos míticos de los 80 y 90 con Perico Delgado o Miguel inducían a la cabeza. Así, las gorras vintage de ciclismo no podían ser menos, existiendo infinidad de modelos que. Replican los modelos antiguos de los grandes equipos.

Por qué comprar gorras vintage

Pues si a estas alturas necesitas argumentos para comprar gorras vintage, mal vamos. Su principal argumento es la revalorización. Sí, has leído bien. Las gorras antiguas en buen estado se revalorizan con el paso del tiempo y en caso de que no te la llegues a poner nunca con el paso de los años quizás le puedas sacar algo de dinero. De todas formas, creemos que es imposible no disfrutar de estas gorras en la actualidad, ya que se pueden obtener a precios muy competitivos diseños a la altura de las mejores marcas.

Comprar gorras vintage online

Si estás pensando en comprar gorras de estilo retro, sin lugar a dudas lo mejor es comprar online. La oferta a la que llegarás es mucho más amplia que en cualquier tienda física. Además en Amazon podrás encontrar modelos únicos que no están disponibles en ningún otro lugar. Si eres de los que busca la exclusividad, yo no dudaría en ir a visitar el portal de Jeff Bezos.

Si te encanta el movimiento retro y vintage, no dejes de leer estos otros posts:

Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter