Grifos vintage

Cada cierto tiempo, lo vintage se pone de moda. Son esos momentos en que vuelve una nostalgia por las cosas que usábamos en el pasado y se vuelven a poner de moda en el presente. En la actualidad, esto está sucediendo con los grifos vintage.

┬┐Est├ís renovando tu hogar y quieres darle un nuevo toque a tu casa? ┬┐Quieres impulsar la remodelaci├│n de tu casa con nuevos art├şculos? Pues, has llegado al lugar correcto. Aqu├ş, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la nueva moda de los grifos vintage.

Mejores grifos vintage

Unos buenos grifos vintage te permitirán darle un nuevo toque a tu hogar. Una de las cosas que más define la personalidad de nuestra casa son las áreas de usos comunes. Entre ella, la cocina, el lavaplatos y el baño. Todos estos son sitios donde puedes poner unos buenos grifos vintage y verás cómo notas especialmente el cambio.

RebajasBestseller No. 20 DP Grifer├şa GCB003 - Grifo de ducha serie Almendro color Antique

Tipos de Grifos vintage

Hay todo tipo de grifos vintage. Estos var├şan en la medida en que cambian los dise├▒os. Sin embargo, muchos de ellos tienen caracter├şsticas en com├║n:

    • Suelen tener tama├▒os m├ís grandes de lo normal
    • Utilizan materiales como el cobre o el acero inoxidable
    • Priorizan colores como el dorado
    • Cuentan con dise├▒os muchos m├ís alargados que los normales
    • Se valora mucho m├ís la est├ętica que el funcionamiento, priorizando la elegancia sobre todas las cosas

Grifos vintage para ba├▒o o lavabo

Los m├ís comunes. Cuando pensamos en grifos de estilo antiguo, directamente nos los imaginamos en un lavabo del siglo XIX con aspecto barroco y unos espejos de estilo retro en color dorado. No obstante, hoy en d├şa encajan muy bien en ambientes rurales o combinados con madera.

Grifos vintage de ducha

Igual que con los grifos para el lavabo, en la ducha encajan a la perfección estos modelos vintage. Normalmente, para poder darle ese aire retro de forma más intensa, suelen colocarse en tonos bronces.

Grifos vintage de cocina o fregadero

A diferencia del baño, en la cocina se buscan más grifos vintage monomando y con caña alta para que no queden a ras del fregadero. En cuanto a tonos, predominan los modelos de tonos bronce y plata.

Grifos vintage de pared

Se trata de modelos espec├şficos para incluir en pared. En algunos casos van todos los mandos, y en otros se deben colocar de forma independiente en la pared.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar grifos vintage

Una de las preguntas m├ís usuales que le hacen a los decoradores de casas es: ┬┐Por qu├ę debo comprar grifos vintage? Aqu├ş algunas de las razones principales:

Elegancia

Los grifos vintage son, por sobre todas las cosas, elegantes. Priorizan la elegancia y el aspecto visual del ba├▒o, lavamanos o estancia, incluso por encima de la funcionalidad. No pierdas de vista esto. Si lo que quieres es un espacio que luzca elegante, debes tener unos buenos grifos vintage.

Est├ętica

La est├ętica de los grifos vintage es insuperable. Recuerda que estos vienen de la ├ępoca donde las cosas duraban, donde se fabricaban productos que deb├şan durar para siempre. Entre estos, tambi├ęn se ha cuidado mucho la est├ętica de estos productos.

Tanto es as├ş, tanto cuidado se puso en su est├ętica, que al d├şa de hoy muchos se mantienen vigentes y acordes a todo tipo de decoraci├│n.

Calidad

Que estemos hablando de grifos vintage implica que estos, que se fabricaron en ├ępocas pasadas, a├║n existen. Esto puede darte una raz├│n adicional para adquirirlos. Si aparte de tener un espacio elegante en casa y darle un nuevo impulso a tu hogar, quieres tener productos que te duren a├▒os y que sean resistentes al uso, los grifos vintage son una de las opciones que debes considerar.

┬┐Por qu├ę comprar grifos vintage?

Si estás pensando en darle un toque original al baño u otro rincón de casa, sin ningún tipo de dudas necesitas adquirir grifos estilo vintage. A diferencia de otros modelos de grifos más modernos, estos le darán un aire acogedor y de nostalgia, que harán que todos los invitados se sientan cómo en su propia casa.

D├│nde comprar grifos estilo antiguo

La mejor opci├│n para comprar grifos de estilo retro es Amazon. Aparte de que su catalogo es bastante amplio, cuenta con las ventajas propias del gigante del ecommerce como env├şo en menos de 24h para sus clientes Prime y una pol├ştica de devoluciones incre├şble.

Ya lo sabes. Si deseas darle un nuevo look a tu hogar, no dejes de usar los maravillosos, versátiles y elegantes grifos vintage.