Hervidor Vintage

El uso de hervidores vintage ha vivido un auge en los últimos años, gracias en parte a los nuevos hábitos de consumo y al aumento del consumo de té en los hogares. De ahí, que sean muchos los consumidores que hayan optado por hacerse con un hervidor eléctrico o tetera tradicional para preparar su té favorito en casa y disfrutar de una tarde de Netflix.

Mejores hervidores vintage

Si estás en pleno proceso de compra de un hervidor de agua vintage, estás en el sitio adecuado. Te mostramos la mayor selección de hervidores eléctricos vintage con las mejores marcas: Ariete, Russel Hobbs, Smeg, DeLonghi, Orbegozo, Klarstein, Bosch, …

Marcas de hervidores de agua vintage

Debido al auge del consumo de té, muchos fabricantes se han lanzado a fabricar sus propios hervidores vintage eléctricos. Por ello, desde Retro y Vintage os traemos una selección de las mejores marcas y modelos para comprar un hervidor vintage.

Ariete

Una de las marcas que más está apostando por este producto. Cuenta con varios modelos en diferentes colores de 1,7 litros. Los colores predominantes son los tonos pasteles que encajan a la perfección en cualquier estilo vintage.

Russell Hobbs

A diferencia de Ariete, Russel Hobbs cuenta con modelos con diferentes capacidades, ya que dispone de modelos de 1 litro y 1,7 litros. Los primeros son ideales para aquellos que viven solos o los que viven acompañados pero solo uno consume té. A nivel de estilos, estos son más clásicos que los de Ariete.

DeLonghi

Una marca icónica del desayuno, que aparte de cafeteras, ha optado por fabricar hervidores eléctricos vintage. En línea con las cafeteras, DeLonghi opta por diseños minimalistas con una relación calidad-precio insuperable, en modelos que van desde los 1,5 L hasta los 1,7 litros.

Smeg

Son los hervidores eléctricos vintage más exclusivos y se refleja en su precio y calidad. Tienen un diseño minimalista y cuentan con una gama de colores increíblemente alta, pudiendo encontrar gran variedad de colores cómo amarillos, rosa, verde, beige, rojo, azul, blanco, negro, …

¿Hervidor eléctrico vintage o tetera?

Pues aquí básicamente depende del uso y frecuencia de uso. En el caso que vayas a preparar té de forma puntual en ocasiones especiales o cuando tengas invitados en casa, quizás sea mejor opción una tetera tradicional, ya que la podrás guardar con el resto de la vajilla. Sin embargo, si vas a consumir té a diario tanto tú cómo el resto de integrantes del hogar, es mejor optar por un hervidor eléctrico, ya que ahorrarás mucho tiempo.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un hervidor eléctrico vintage

A la hora de comprar un hervidor eléctrico, es importante prestar atención a ciertos aspectos. Veamos cuáles.

    • Capacidad. El primer factor a tener en cuenta es la capacidad. La mayoría de modelos de todas las marcas tienen una capacidad de 1,7 litros, que es un tamaño ideal para varios consumidores. No obstante, también hay otros modelos desde 1 litro, que pueden ser la opción ideal para un uso individual.
    • Diseño. Es otro factor diferencial, ya que la función principal de hervir es muy difícil que ocasione diferencias de un modelo a otro. Por ello, y al ser un elemento que puede estar constantemente al avista en la cocina, aconsejamos adquirir uno con un diseño atractivo.
    • Precio. Sin lugar a dudas, es importante fijarse en la relación calidad-precio del hervidor. Aunque todos los productos recomendados en Retro y Vintage cuentan con una excelente calidad, algunos puede ser que estén fuera de tu presupuesto.
    • Calidad. Elegir primeras marcas es sinónimo de calidad, lo que ayudará a obtener hervidores vintage de mayor duración.

Dónde comprar un hervidor de agua vintage online

Desde Retro y Vintage siempre recomendamos la compra en Amazon, por servicio de atención al cliente y su política de devoluciones. Sin embargo, también puedes encontrar opciones en Aliexpress muy interesantes, aunque su calidad puede que sea inferior. Asimismo, es posible que en las tiendas de tu barrio puedas encontrar modelos más clásicos.