Joyas vintage

Las joyas vintage se han convertido en una tendencia entre las novias de la actualidad. Y no es de extrañar. Los accesorios vintage otorgan un aire de nostalgia y diseño a partes iguales, por lo que los hacen ideales para bodas y ceremonias.

Mejores joyas vintage

A continuación os dejamos una selección de las mejores joyas estilo retro de la actualidad:

Anillos

Una de las primeras joyas vintage que vienen a la cabeza son, sin lugar a dudas, los anillos. Esta joya cautiva a los más atrevidos, y optan especialmente por aquellas piezas que incluyen oro rosa, que combina a la perfección con le estilo vintage, y en su defecto, plata o bronce, aunque también hay algunos modelos en oro.

Joyeros

NO hay ningún aficionad@ a las joyas que no disponga de un buen joyero para guardar sus piezas más valoradas. por ello, disponer de un buen joyero vintage se hace indispensable para mantener el estilo.

Pendientes

Otro de los clásicos entre las joyas vintage son los pendientes. Igual que en los anillos, los materiales predominantes son el oro rosa, la plata y el bronce, combinados principalmente con piedras preciosas.

Collares

Los collares vintage son una de las joyas vintage más demandadas. Sus principales diseños incluyen animales y otras figuras mitológicas, principalmente en plata. No obstante, podemos encontrar otros modelos de acero inoxidable.

Accesorios de joyas vintage

Es imposible tener todas las joyas ordenadas sin disponer de un buen organizador o joyero.  Sólo los buenos amantes de las joyas vintage entendemos la necesidad de tener todas las piezas bien guardadas y organizadas para tenerlas a mano en cada momento.

Colgador de joyas vintage

Los colgadores de joyas son ideales si tú perdición son los collares. en otro caso, es mejor optar por los organizadores de joyas, donde suele haber espacios para todo tipo de joyas.

Organizador joyas vintage

El modelo ideal para tener organizadas todas las joyas de estilo retro y poder disponer de ellas en el momento justo.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar joyas vintage

A la hora de comprar joyas vintage hay que tener dos aspectos en cuenta, el diseño y los materiales.

    • Diseño. Al final es lo que van a ver el resto de la gente cuando presumamos de joyas, por lo que debe ser un diseño acorde a nuestro estilo y que encaje en el outfit del día.
    • Materiales. Cómo hemos comentado,  las principales joyas vintage suelen ser de oro rosa, plata y bronce, pero existen otras opciones de bisutería con acero inoxidable que son ideales para el día a día y poder combinar con todo tipo de conjuntos.

¿Dónde comprar joyas vintage online?

La mejor opción, sin lugar a dudas, es Amazon. Ya no sólo por su mundialmente conocida política de atención al cliente, sino por su extenso catálogo y su política de devoluciones sin coste con el programa Prime, que permite poder probarse detenidamente las joyas en casa y devolverlas en caso de no quedar bien.