Maletas Vintage

Si te gustan las maletas vintage y con ellas evocar épocas pasadas, podrás tener la que quieras, gracias a los diferentes modelos y marcas que existen en el mercado. Una maleta vintage aporta estilo y elegancia, fabricadas en cuero o material sintético, combina lo clásico con lo moderno.

Son resistentes y espaciosas, así que van muy bien para llevarlas a un paseo romántico, un viaje de negocio o simplemente colocarla como elemento llamativo en la habitación o ilustrar una fiesta temática, boda o cumpleaños.

Mejora tu estilo con las maletas vintage

Las maletas vintage son elegantes y muy útiles para llevar tus prendas. Vayas por carretera o en avión, indiscutiblemente con las maletas estilo antiguo tendrás otro estilo.

Aunque evocan lo retro, están fabricadas en materiales modernos, con cremalleras y ruedas, rígidas, espaciosas y muy resistentes; coloridas o estampadas, siempre serán el centro de atención. Vale resaltar que estos equipajes traen cómodas asas, algunas son telescópicas y fáciles de ajustar a varios niveles, así como un peso ligero.

Tipos de maletas vintage

Estas traen varios compartimentos y cierres y están diseñadas con materiales resistentes a roces, golpes y caídas. Modelos y tamaños hay muchos, pero hemos seleccionado las que este 2021 han estado más en boga.

Maletas de cuero

Hay muchos fabricantes de maletas de cuero, al mejor estilo vintage, pero en su mayoría es un bolso que destaca por su piel y costuras en nylon reforzado. Algunas más modernas traen ruedas y asa telescópica integrada, para un arrastre más cómodo.

Además, son súper resistentes y están diseñadas para viajar con equipaje en cabina. Dispone de compartimentos y sus cremalleras que también vienen en cuero. Otra de las maletas de cuero más vendidas son el juego de la marca Franquihogar, fabricado en cuero real, no sintético, ni imitación.

Maletas baratas estilo retro

Entre las maletas baratas estilo retro, hay una que destaca como la reina. Se trata de la HERCHR Baúl de Almacenamiento, la cual también sirve como caja decorativa. Tiene un diseño de doble capa, bastante robusta, con buena capacidad de carga y durabilidad.

Otras de las maletas que mejor valorada por los compradores es la Vignate Cofre del Tesoro Vidaxl, fabricada en madera contrachapada de buena calidad y aspecto avejentado. Viene un set y su espacio de almacenamiento es perfecto para la ropa, ropa de cama, libros y mucho más.

Maletas vintage para decoración

A mejor estilo del XX, las maletas vintage para decoración son hermosas para utilizar de ornamento para el hogar, dándole un toque distinto. Se consiguen con asas, ruedas (Trolley), tipo baúl, para viajes, de cartón o de piel.
Maletas con ruedas vintage

La maleta con ruedas vintage son raras, en el sentido de que para la época no había maletas con ruedas, sin embargo, hoy en día hay equipajes de estilo retro que poseen esta cualidad.

Maleta de cabina

Una maleta de cabina tiene un estilo original y están decorada con diseños neutros, florales y/o remates en piel o cuero, resistentes a los viajes. Tienen ruedas para un mejor desplazamiento y son hermosas y súper resistentes.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar maletas vintage?

El tamaño y los materiales de fabricación son muy importantes. Algunas son llamativas por su cuero y otros por su policarbonato o imitación de piel.
Además, una maleta mediana o pequeña al mejor estilo retro será cómoda y amigable con tus viajes. Las de tipo baúl, es mejor dejarlas como decoración.
Por otro lado, si usarás tu maleta vintage para viajar, lo ideal es que la combines con un equipaje de mano para evitar sobrepesos. Sin embargo, debe ser una maleta duradera y de buen precio. Hay unas que imitan el estilo vintage, son súper baratas, cómodas, versátiles y hermosas. Cuando no la uses, protégela de la humedad y el sol, y si es en una funda, mejor.

¿Por qué comprar maletas vintage?

Las maletas vintage están diseñadas con un fin específico, viajar, además son modernas, resistentes y elegantes.

Del mismo modo, la calidad en su tipo es excelente, te durará una eternidad y cuando ya la quieras reemplazar, podrás colocar la anterior en un espacio de tu cuarto o sala como elemento decorativo.

¿Dónde comprar maletas estilo antiguo?

En Amazon encontrarás maletas vintage baratas o con interesantes ofertas durante todo el año. Cualquier marca y modelo está disponible; y lo mejor, podrás leer opiniones de otros compradores de equipaje. Él envió es gratis y rápido. Si no te gusta o llega con algún desperfecto podrás devolverla.