Servilleteros Vintage

Los servilleteros vintage son únicos para decorar las mesas en las celebraciones más especiales. Y no sólo en casa, sino que los servilleteros de estilo retro se han hecho un hueco en las mesas de bodas y otros eventos multitudinarios.

Tipos de servilleteros vintage

Cómo son muchos los lugares y eventos dónde se utilizan los servilleteros vintage, hemos hecho una recopilación de los tipos más usados y buscados. Dentro de las diferentes categorías, podemos encontrar servilleteros verticales, planos, de arandela, … Lo importante es encontrar aquel estilo que encaje con el resto de elementos de la mesa.

Servilleteros vintage para bodas

En las bodas y festejos, la presentación de la mesa es uno de los momentos más llamativos. Por eso, los servilleteros para bodas vintage son uno de los elementos más importantes, ya que pueden hacer cambiar la presentación de mil formas.

Servilleteros bar vintage

Los diners o bares de estilo americano cómo hamburgueserías o frankfurts, están de moda y para que la decoración sea perfecta, es necesario contar con unos servilleteros de bar vintage que estén a la altura.

Servilleteros navideños vintage

Si eres un amante de pasar la Navidad en familia, seguro que le prestas mucha atención a la decoración de la mesa antes de que tu cuñado empiece con los chistes. Para tener la mesa perfecta, es necesario contar con alguno de estos servilleteros navideños vintage que hemos seleccionado para ti.

¿Por qué comprar servilleteros vintage?

Cómo hemos comentado anteriormente, los servilleteros vintage son un elemento decorativo importantísimo en todas las mesas de cualquier celebración. Le dan ese aire retro y hacen que la mesa luzca con una imagen mucho mejor.

Dónde comprar servilleteros vintage

Pues aunque puedes encontrar servilleteros de este tipo en muchos bazares de barrio, nosotros recomendamos comprarlos en Amazon, ya que cuenta con innumerables beneficios cómo su extenso catalogo, su entrega en menos de 24h y su política de devoluciones en caso que no te guste el producto.