Heladeras Vintage

El diseño clásico nunca ha pasado de moda, y sino miremos las heladeras vintage. Esta es la razón por la que existen productos en el mercado que tienen un estilo retro y antiguo. Es el caso de la heladera vintage, un electrodoméstico para la cocina con un particular diseño tradicional e innovador. Si estás interesado en comprar una heladera vintage, continúa leyendo este artículo, donde conocerás algunos datos para comprar estos tipos de refrigeradores.

Mejores heladeras retro vintage

Las mejores heladeras retro vintage del mercado son las ofrecidas por la reconocida marca Whirlpool. Esta empresa es líder en la fabricación de electrodomésticos para el hogar, especialmente refrigeradores y heladeras.

Por tanto, los productos que ofrece son siempre innovadores y cuentan con piezas de calidad. Puedes encontrar heladeras vintage de Whirlpool de diversos colores y con diseños únicos, los que las convierte en las mejores opciones del mercado.

RebajasBestseller No. 9 IKOHS HELAKI - Heladera Máquina de Helados, Soberte, Yogur Helado, 250W, Libre de BPA, Helados...
RebajasBestseller No. 17 Domo Heladera 2 L DO9201I
RebajasBestseller No. 20 H.Koenig - Heladera Máquina Para Hacer Helados SRB80, Capacidad 2L, 12 W, Acero Inoxidable, 30 a 40...

Mini heladera vintage

Con un diseño tanto retro minimalista, las mini heladeras vintage son una excelente opción para tu oficina o residencia. Sirven para decorar el espacio mientras mantienen los alimentos en su interior. Por si fuera poco, son fáciles de transportar y sencillas de ubicar en cualquier espacio. Sin duda, una excelente opción si buscas algo pequeño y vintage a la vez.

¿Por qué comprar una heladera vintage?

Las razones para comprar estas máquinas dependen siempre del usuario y sus necesidades. No obstante, la mayoría de estas razones se sirven de los atributos que ofrece el producto. Por tanto, los porqués de comprar una heladera vintage son:

Múltiples compartimientos

A pesar de tener un tamaño pequeño, en comparación con otros refrigeradores, estas heladeras vintage vienen equipadas con múltiples compartimientos. Poseen divisiones que facilitan la organización de los productos dentro de ella. Además, se pueden conservar los aromas dentro de cada compartimiento. Incluso cuenta con un anaquel solo para las latas.

Diseño clásico

Su estilo retro le aporta un atractivo visual inigualable. Los pies son fabricados en cromo y tienen un estilo de los años 50. Además, estos pueden ser removibles y evitan rayaduras en el piso.

Ahorra espacio

Estas heladeras vintage son ideales para pequeños departamentos o habitaciones de dimensiones reducidas. Esto es así, porque no ocupan demasiado espacio a lo largo y ancho de su confección. Suelen alcanzar no más de 80 centímetros de alto y 50 centímetros de ancho.

Vinilos para heladeras vintage, una opción para darle un toque innovador a tu cocina

Los vinilos para heladeras vintage son pegatinas que cumplen una doble función. Primero, sirven para brindarle un poco de protección y cuidado a las heladeras. Por otro lado, les dan a estas un toque completamente decorativo, lo que ayuda a que tu cocina se vea mucho más innovadora y atractiva. Te recomendamos elegir diseños retro para que combinen con el estilo vintage de tu heladera.

Dónde comprar heladeras vintage

Las tiendas de electrodomésticos y ventas de productos para el hogar son los lugares ideales para hacerte con una heladera vintage. No obstante, también puedes hacerte con una de ellas desde el internet, en mercados online y portales de confianza. Es sencillo encontrar este producto a excelentes precios y diversos modelos en tiendas como Amazon, Ikea, El Corte Inglés, Leroy Merlín, Carrefour y AliExpress. No olvides visitar la pagina de Whirlpool, el lugar de las mejores heladeras vintage.

En definitiva, si lo que buscas es un lugar en donde guardar tus alimentos y que al mismo tiempo tenga un aspecto retro, las heladeras vintage son tu opción ideal. Su tamaño minimalista te permite tanto ahorrar espacio en la habitación como ayudarte con una vista agradable del lugar. Si quieres darle a tu cocina un estilo clásico e innovador, no dudes en comprar una de estas heladeras vintage desde tu tienda online de confianza.