Huerto Vintage

Tener un pequeño huerto urbano que sea bonito, pequeño y fácil de mantener puede parecer un poco complicado, por suerte, no lo es. Actualmente es completamente posible cultivar nuestros propios alimentos en casa con un huerto vintage muy estético.

Huerto Vintage, la nueva tendencia en cultivo urbano

El huerto vintage se ha estado utilizando bastante, especialmente porque se trata de una estupenda tendencia para cultivar la comida. Técnicamente es la mejor forma de realizar el primer huerto, de una forma organizada y muy bonita.

Mejores huertos vintage urbanos

Si se está comenzando con el cultivo urbano, es indispensable conocer los tipos de huertos vintage que existen y, cómo pueden ser de ayuda a la hora de sembrar los alimentos. Algunos de los mejores son:

  • Huerto vintage eco: se trata de un kit que trae todo lo necesario para comenzar con el autocultivo y poder disfrutar así de todas sus bondades. Contiene cinco sobres de semillas, una caja malla contenedora, fibra de coco y todo lo necesario para el primer huerto con cultivo de plantas aromáticas o culinarias.
Mini Huerto Urbano Vintage de Plantas Aromáticas y Culinarias (Tomillo Albahaca Perejil y Cilantro)...
  • CULTIVA TUS HIERBAS AROMÁTICAS DE MANERA FÁCIL Y COMODA - Contiene 4x tipos de semillas, Bandeja de madera estilo vintage, 16x Discos de tierra, 4x Macetas de yute...
  • SEMILLAS 100% ORGANICAS ELABORADAS EN ESPAÑA - Semillas orgánicas cuidadosamente elaboradas en las costas Mediterráneas de España. Cultiva fácilmente tus...
  • DECORA TU HOGAR CON NUESTRO MINI HUERTO VINTAGE - Todos los componentes del kit son de alta calidad. Puede ser usado como kit de cultivo interior y además es un...
  • REGALO IDEAL - Este kit es el regalo perfecto para niños, para amigos iniciándose en la jardinería o en la cocina, como regalo decorativo para la oficina o...
  • NAUKUA - Nuestro objetivo es acercarte la esencia de la naturaleza a tu hogar con nuestros kits de cultivo facil y sostenibles. No dudes en escribirnos directamente...
  • Huerto urbano eco: este kit se encuentra formado por una maceta de madera con malla geotextil, fibra de coco, un saco de sustrato de humus de lombriz, sobres variados con diferentes semillas como calabacín, albahaca y tomate. También trae fertilizante para que la tarea sea más fácil.
Rebajas
Huerto Urbano - VINTAGE, 50x33x30 cm
  • Contiene el contenedor, sustrato, semilla y fertilizante
  • Contiene semillas de albahaca, perejil, tomate, calabacín y baby leaves
  • Siembra: en interior, todo el año
  • Caja de madera

¿Por qué comprar un huerto vintage?

Un huerto vintage resulta ideal para aquellos que están en plena iniciación al cultivo urbano. Básicamente, se puede obtener todo tipo de verduras y plantas, como hierba buena, tomates cherrys o calabacines, desde el balcón o el jardín.

No se necesita un esfuerzo sobrehumano y es ideal para hacer una actividad en casa que pueda unir a la familia. Lo mejor es que el resultado es delicioso.

¿Dónde comprar un huerto vintage?

Existen muchas tiendas online en las que se pueden encontrar huertos urbanos, sin embargo, algunas tienen una mayor reputación que otras.

  • Amazon: desde hace mucho tiempo se ha caracterizado por proporcionar una excelente variedad a sus usuarios. Se podrán encontrar los mejores huertos vintage al mejor precio.
  • Verdecora: una tienda exclusiva de artículos para el jardín y el hogar. Es una página intuitiva con muchas ofertas en huertos urbanos.

Si se desea encontrar el mejor huerto vintage para el jardín, lo mejor es buscar muy bien para obtener un estupendo resultado.