Secador Vintage

El secador vintage es uno de los electrodomésticos retro que ha llegado para quedarse. Es por ello que es muy común ver que está presente en áreas y ambientes diferentes, sobretodo en el sector de la belleza y la peluquería.

Asimismo, es importante recalcar que los hay de todos los tamaños y para usos diferentes, como para uso diario en casa o para llevar de viaje. Pues bien, si estás pensando en hacerte con un secador de estilo retro, hoy te hablaremos de los mejores modelos del mercado.

No products found.

Tabla de contenido

Mejor secador vintage

El mejor secador para cabello vintage, es aquel que se adapte a tus necesidades y presupuesto. A pesar de que en el mercado hay una amplia gama, diseños, colores y marcas, debes elegir que encaje en lo que estás buscando. Por ello, hemos hecho una selección de tres de los mejores modelos que hay hoy en día.

No products found.

Secador Vintage Remington Ionic Dry

No products found.

Un potente secador de 2200 W que trabaja de forma rápida y es especialmente para cabello grueso y largo.

Viene con dos velocidades, tres configuraciones de calentamiento y su tecnología iónica lo hacen ideal para salones profesionales, aunque también lo puedes usar perfectamente en el hogar. Asimismo, ofrece un secado rápido y eficiente.

Proficare PC HT 3033

No products found.

Es un secador profesional con tres niveles que aportan un secado rápido y eficiente a la vez que deja tu cabello suave.

De la misma forma, la potencia de este aparato es de 2000W y cuenta con tecnología iónica, lo que otorga un chorro de aire frío que proporciona un acabado de peinado y una fijación perfecta dando más brillo al cabello.

Mientras tanto, su carcasa es cromada para dar ese aire retro y elegante, a la vez que trae una especie de anillo en el mango para que lo puedas colgar. Al mismo tiempo, cuenta con un sistema que ofrece mayor seguridad y un cable extra largo.

Valera 584.01/1

No products found.

Este secador, de uso profesional, está fabricado en acero y tiene un ionizador, seis combinaciones de temperatura y un botón de aire frío. Por otro lado, su cuerpo está hecho en acero cromado, que le da ese toque de antaño bien pulido, tiene un filtro metálico extraíble y su cable es largo con una bolsa de protección.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar secadores vintage?

El catálogo de secadores vintage es infinito y es necesario acotar un poco la búsqueda, por eso, antes de comprar uno debes tener en cuenta la potencia. Así, lo ideal es elegir uno que este entre 1800W y 2200W y que tenga un regulador para evitar daños a tu cuero cabelludo.

Por otro lado, debes fijarte en la tecnología. La mayoría de ellos incorporan tecnología iónica, la cual ofrece un mejor alisado gracias a que transforma el agua en micro partículas permitiendo que se evaporen rápidamente. De la misma forma, aporta mayor brillo y suavidad.

Otro de los puntos a tener en cuenta es la opción de filtro, ya que es importante que permita extraerle la suciedad y así mantenerlo limpio.

Por último, es importante fijarse en el tamaño, ya que los secadores grandes se suelen relacionar con una mayor potencia y los pequeños son ideales para viajes.

¿Por qué comprar un secador vintage?

Un secador de cabello permite alisarlo y protegerlo como todo un profesional. Y si es vintage, mejor, ya que acaparará la atención de todos gracias a que tienen mejor diseño, son más versátiles y elegantes. Además, son de excelente calidad, a prueba de golpes y caídas, duraderos y ligeros. Un secador vintage también será un elemento decorativo.

¿Dónde comprar secadores estilo retro?

En Amazon.es hay una gama de secadores estilo retro que te gustarán mucho. Los hay de varias marcas y excelentes diseños, unicolor y estampados, cromados y plateados, con y sin dosificador, etc. Por último, otro de los beneficios de comprar en Amazon es que tienen un excelente precio y atención al cliente.