Secador Vintage

El secador vintage es uno de los electrodomésticos retro que ha llegado para quedarse. Es por ello que es muy común ver que está presente en áreas y ambientes diferentes, sobretodo en el sector de la belleza y la peluquería.

Asimismo, es importante recalcar que los hay de todos los tamaños y para usos diferentes, como para uso diario en casa o para llevar de viaje. Pues bien, si estás pensando en hacerte con un secador de estilo retro, hoy te hablaremos de los mejores modelos del mercado.

Mejor secador vintage

El mejor secador para cabello vintage, es aquel que se adapte a tus necesidades y presupuesto. A pesar de que en el mercado hay una amplia gama, diseños, colores y marcas, debes elegir que encaje en lo que estás buscando. Por ello, hemos hecho una selección de tres de los mejores modelos que hay hoy en día.

Secador Vintage Remington Ionic Dry

Remington Ionic Dry 2200 - Secador de Pelo, Secador Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro,...
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar

Un potente secador de 2200 W que trabaja de forma rápida y es especialmente para cabello grueso y largo.

Viene con dos velocidades, tres configuraciones de calentamiento y su tecnología iónica lo hacen ideal para salones profesionales, aunque también lo puedes usar perfectamente en el hogar. Asimismo, ofrece un secado rápido y eficiente.

Proficare PC HT 3033

Proficare HT 3033 Secador Pelo Profesional Iónico, Diseño Vintage, Cromado, 3 Niveles Temperatura,...
  • POTENTE secador de pelo profesional, 2000W con 3 niveles de temperatura para un secado rápido y eficiente a la vez que cuida tu cabello con suavidad.
  • COOL SHOT, chorro de aire frío que proporciona un acabado de peinado y una fijación perfecta. La boquilla de modelado es ideal para dar el estilo que deseas a tu...
  • TECNOLOGÍA IÓNICA para dejar el cabello mucho más brillante, hidratado y prevenir el encrespamiento, además cuenta con efecto antiestático.
  • DISEÑO VINTAGE, su carcasa cromada aporta un aire retro y elegante. Cuenta con anilla en el mango para colgar por si prefieres tenerlo siempre a mano.
  • SISTEMA DE PROTECCIÓN contra el sobrecalentamiento para ofrecerte mayor seguridad. El cable extra largo (aprox. 2 m) te permite una gran libertad de movimiento.

Es un secador profesional con tres niveles que aportan un secado rápido y eficiente a la vez que deja tu cabello suave.

De la misma forma, la potencia de este aparato es de 2000W y cuenta con tecnología iónica, lo que otorga un chorro de aire frío que proporciona un acabado de peinado y una fijación perfecta dando más brillo al cabello.

Mientras tanto, su carcasa es cromada para dar ese aire retro y elegante, a la vez que trae una especie de anillo en el mango para que lo puedas colgar. Al mismo tiempo, cuenta con un sistema que ofrece mayor seguridad y un cable extra largo.

Valera 584.01/1

Valera Swiss Metal Master Light, Secador Profesional Metálico, Con Generador De Iones, 2000 Vatios,...
  • Diseño clásico retro, potente y práctico: secador profesional con motor PM-Pro ligero
  • Carcasa de metal Cool-Touch de acero cromado de primera calidad, ligera (560 g sin cable), con cable profesional de tres metros de longitud y mango ergonómico
  • Potente función de ionización para un cabello brillante sin electricidad estática
  • Seis combinaciones de temperatura y ventilador para un ajuste personalizado
  • Volumen de suministro: Valera Secador 584.01/I, boquilla ultraestrecha, difusor para rizos, bolsa de almacenamiento. Fabricado en Suiza.

Este secador, de uso profesional, está fabricado en acero y tiene un ionizador, seis combinaciones de temperatura y un botón de aire frío. Por otro lado, su cuerpo está hecho en acero cromado, que le da ese toque de antaño bien pulido, tiene un filtro metálico extraíble y su cable es largo con una bolsa de protección.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar secadores vintage?

El catálogo de secadores vintage es infinito y es necesario acotar un poco la búsqueda, por eso, antes de comprar uno debes tener en cuenta la potencia. Así, lo ideal es elegir uno que este entre 1800W y 2200W y que tenga un regulador para evitar daños a tu cuero cabelludo.

Por otro lado, debes fijarte en la tecnología. La mayoría de ellos incorporan tecnología iónica, la cual ofrece un mejor alisado gracias a que transforma el agua en micro partículas permitiendo que se evaporen rápidamente. De la misma forma, aporta mayor brillo y suavidad.

Otro de los puntos a tener en cuenta es la opción de filtro, ya que es importante que permita extraerle la suciedad y así mantenerlo limpio.

Por último, es importante fijarse en el tamaño, ya que los secadores grandes se suelen relacionar con una mayor potencia y los pequeños son ideales para viajes.

¿Por qué comprar un secador vintage?

Un secador de cabello permite alisarlo y protegerlo como todo un profesional. Y si es vintage, mejor, ya que acaparará la atención de todos gracias a que tienen mejor diseño, son más versátiles y elegantes. Además, son de excelente calidad, a prueba de golpes y caídas, duraderos y ligeros. Un secador vintage también será un elemento decorativo.

¿Dónde comprar secadores estilo retro?

En Amazon.es hay una gama de secadores estilo retro que te gustarán mucho. Los hay de varias marcas y excelentes diseños, unicolor y estampados, cromados y plateados, con y sin dosificador, etc. Por último, otro de los beneficios de comprar en Amazon es que tienen un excelente precio y atención al cliente.