Aceitera vintage

Encontrar una aceitera vintage que se adapte por completo al gusto del usuario y sea económica puede ser un poco complicado. Afortunadamente, existen algunos detalles que podrían ayudar a hacer una buena elección para obtener el producto perfecto.

Mejor aceitera vintage

Una aceitera vintage apropiada debe poder encajar perfectamente con la decoración de la cocina, pero también ofrecer un excelente servicio. Es decir, que tenga un corcho que asegure el contenido y que pueda proteger apropiadamente el vinagre o el aceite de oliva.

Tipos de aceiteras vintage y vinagreras

Lo cierto es que es posible encontrar varios tipos de dispensador de aceite, por lo que la decisión puede tornarse un poco compleja si no se sabe exactamente para qué sirve cada una. Antes de elegir al azar, primero se debe conocer a profundidad las características y detalles de las aceiteras vintage que existen en el mercado.

Cristal

Una aceitera de cristal es conocida precisamente por su sistema antigoteo que permite medir bien la cantidad de aceite que se va a aplicar.

Se trata de un elemento que es realmente estético, por lo que queda perfectamente bien en cualquier situación. Es elegante y sofisticada, al mismo tiempo que evita que productos como el vinagre o el aceite de oliva se derramen sin control gracias a su corcho.

Cerámica

Actualmente existen aceiteras vintage de cerámica para todo tipo de cocinas, de modo que pueda combinar apropiadamente con la decoración.

Son bastante seguras gracias a sus boquillas, evitando cualquier accidente que pueda ocurrir con el aceite de oliva.

Lata

Por lo general, los dispensadores de aceite de lata o de metal están fabricadas con acero inoxidable que evita dañar el contenido. Son adecuadas para decoraciones más rústicas y antiguas, ya que suelen tener diseños muy bonitos. Cuentan con corchos que protegen el contenido y evitan que se salgan.

¿Por qué comprar aceitera vintage para cocina?

Una aceitera vintage es un producto indispensable y muy útil a la hora de cocinar, pues ayuda a controlar la cantidad de aceite de oliva arbequina o vinagre que se le aplica a la comida. También, resulta ideal para evitar que se derrame el contenido. Con ella se puede preparar ensaladas deliciosas en poco tiempo, sin pasarse con los ingredientes, como la sal o la pimienta. Adicional a ello, también ayuda con ese aspecto vintage en la cocina.

¿Dónde comprar aceitera vintage?

Existen muchos lugares en donde se pueden encontrar dispensadores de aceite con aspecto vintage, pero estos son los mejores:

  • Amazon: una de las mejores tiendas online que existen actualmente. Su variedad en aceiteras vintage es abrumador y muy asombroso. Además, ofrece los mejores precios.
  • eBay: famosa por sus grandes ofertas, en ella se pueden encontrar desde aceiteras de cristal, hasta de metal. Tiene gran variedad.

Solo hay que buscar bien para poder obtener la mejor aceitera vintage para la cocina.