Cómo hacer un portallaves vintage

4/5 - (2 votos)

Hola Vintage lovers! En el vídeo que os traemos hoy (cortesía de Itziland) vamos a ver como hacer un portallaves vintage de pared. Esencial si eres de la que nunca sabe dónde deja las llaves. Te ahorrarás perder el tren más de una vez. Y alguna que otra discusión seguro que también. Nosotros somos como el día y la noche, uno ordenado y organizado, y el otro sin saber hasta dónde tiene la cabeza! Pero bueno, eso lo dejamos para otro post de lifestyle.

Tabla de contenido

Material necesario para hacer un portallaves vintage

Material para hacer portallaves vintage fácil

Pintura acrílica del color que mejor encaje en nuestra decoración

Brochas o pinceles

Marco o portarretrato de madera (5×7 pulgadas puede estar bien)

Hojas decorativas (sirven las de scrapbook)

Llaves estilo vintage 

4 cárcamos

Silicona caliente

Sabéis dónde comprar todos los productos? Muy bien, nos vais conociendo! Sí, somos fans de Amazon 😉 pero cuando tengáis vuestro armario para colgar llaves vintage acabado nos lo agradeceréis. 

Como pintar y montar un portallaves vintage

Comenzaremos por quitar los papeles y cartones que vienen en el marco. Pintaremos el marco con el color escogido (recomendamos un tono pastel) y dejaremos secar 20minutos. Daremos una segunda mano de pintura para que el color se vea más bonito. Ahora es el turno de pintar las llaves, en el mismo color o en otros tonos, tú eliges! Es recomendable dar 3 capas de pintura para que esta fije más. Opcionalmente se le pueden añadir detalles a las llaves. Una vez seco, incluiremos el papel decorativo y los cartones que incluía el marco. Que poco queda para que nuestro portallaves vintage esté listo! Guardar las llaves nunca más será un problema jeje.

Llega el turno de poner los tornillos. Es muy fácil, pero recomendamos hacer marcas equidistantes para saber dónde va cada uno. Los ponemos en la madera y le vamos dando vueltas con fuerza. Si lo prefieres, puedes pintar los tornillos con un aerosol del color que prefieras. Por último nos queda pegar las llaves vintage en el orden que queramos.

Os dejamos los materiales necesarios para que no tengáis ni que buscarlos en Amazon 😉

Pues bien, ya tenemos nuestro portallaves vintage DIY acabado! Yuhu!

Podéis pasar por nuestro apartado de tienda online y echar un ojo tanto a los marcos vintage como a las llaves antiguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.