Los 20 mejores blogs para preparar una boda vintage perfecta

5/5 - (1 voto)

Hoy os traemos una selección de los 20 mejores blogs para preparar una boda vintage perfecta. Planificar nuestra boda es, sin dudas, una de las tareas más emocionantes que podemos emprender. No obstante, debemos hacer frente a un sin número de elementos y detalles. Esto conlleva que muchas veces podemos sentirnos abrumados y no saber por donde comenzar, por lo que requerimos de ayuda de expertos que nos guíen y nos otorguen ideas.

Por eso mismo, queremos presentaros los 20 mejores sitios para planificar una boda vintage perfecta. Todos los blogs, portales o webs que os mostramos en esta lista tienen propuestas fabulosas y originales, muchos incluso con ideas de decoración floral para bodas o con alternativas handmade. Así que puedes tener por seguro que encontrarás lo que buscas. Dentro post!

Mejores blogs de boda vintage

Tabla de contenido

A todo confetti 

Creado por las hermanas Anna y Alba. A Todo Confetti es un blog completo y constantemente actualizado. Abarca todas las áreas que debemos tener en cuenta a la hora de planificar una boda vintage . Sus secciones van desde decoración y consejos de belleza, hasta regalos y apartados de DIY que dejarán boquiabiertos a los más creativos.

Puedes encontrar A Todo Confeti en las redes sociales más importantes como Instagram o Facebook. También puedes contactar con ellos a través de la sección de contacto de su página web.

Las Bodas de Tatin

Si estás buscando una página que vaya más allá de los consejos, ésta será un opción que deberás tomar en cuenta. La propuesta visual es uno de sus puntos fuertes, ya que nos encontramos con una web hecho con cariño y pasión. otro punto fuerte de este blog de decoración para bodas vintage es la “Guía de Tatín”. Un apartado dónde se agregan prestadores de diversos servicios, ya sean empresas o freelances, y dónde podemos obtener opiniones verificadas de otros lectores.

Las Bodas de Tatín, igual que el blog anterior, tiene presencia en Facebook e Instagram.

Una Boda Original

Web más completa que sus predecesoras, ya que incluye tanto el pre-boda, cómo la boda y el post-boda con consejos sobre el viaje de novios. Muestra una interesante sección de viajes de luna de miel que complementa los planes de boda. Además tiene su propia tienda online donde puedes aprovechar promociones y productos exclusivos.

Puedes encontrar a Una Boda Original en Instagram, Facebook, Pinterest o Youtube, entre otras.

Decoración de Bodas

Si quieres planificar tu boda vintage y te encantan las flores, éste es tu sitio ideal. El enfoque de ésta página va dirigido a todas aquellas chicas a las que les encantaría un toque extra de romanticismo en su matrimonio, pero que a la vez también desean algo original y moderno. Incluye también una sección de ceremonias que te ayudará a escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si quieres saber más sobre el blog Decoración de Bodas puedes encontrarlos en Facebook o Twitter.

Quiero una boda perfecta

De la mano de Marieta nos llega una propuesta personal en materia de planificación de bodas. Su autora, no deja a ninguno de los partícipes del días más especial de nuestras vidas olvidado. Incluye una sección dedicada a uno de los grandes olvidados en la mayoría de los sitios, el novio. Sí, aunque parezca mentira, a los novios también les gusta sentirse bien y quieren que todo salga perfecto ese día.

Una de las opciones más interesantes del blog para bodas vintage, es la variedad de opciones para planificar una boda por ti misma o en la modalidad DIY. Mantiene actividad permanente en Facebook e Instagram.

Todo Novia

Una web llena de consejos prácticos y muy útiles. Puedes encontrar inspiración para decorar con flores, viajes de luna de miel y pasos preliminares a tener en cuenta si te propones planificar tu boda.

Las ideas y consejos para vestidos de novia y decoración destacan por encajar perfectamente en todos los eventos y ofrecer un alto grado de originalidad. Puedes encontrar este blog para organizar bodas en en Twitter y Facebook.

Wedding Passión

Muchas veces preferimos recibir información de manera rápida y precisa, y eso es lo que esta página nos brinda. Tiene un canal de Youtube con vídeos actualizados y sencillos consejos. También podéis echarle un ojo al blog con ideas cómo menús sanos y originales o lugares de boda al aire libre con decoraciones mágicas.

Entre sus redes sociales encontramos Pinterest , Twitter o Instagram.

Diario de una Novia

Con un lenguaje sencillo y muy íntimo, nos explica paso a paso como planificar una boda perfecta. Ofrece material descargable y cuenta con su propia tienda. La parte más original de esta web es que ofrecen sus servicios como traductores bilingües (español-ingles) en bodas civiles.

Como no podía ser de otra forma, son bastante activos en redes sociales cómo FacebookTwitter y Pinterest.

Vintage Bodas

Ellos mismos se definen cómo «Un lugar para leer sobre tendencias, viajes, bodas y aventuras Disney«. Esta página nos ofrece la nota romántica que este particular estilo trae consigo. Encontraremos hermosas imágenes y consejos muy bien enfocados que  complementan un contenido realmente fascinante.

Vintage Bodas se encuentra en Instagram y Twitter.

«Una boda vintage es lo que muchas llamarían una boda de ensueño»

Retro y Vintage

Planifica tu boda

Estamos, posiblemente, ante el mejor planificador de bodas del momento. Si eres una persona organizada y no quieres perder tiempo, ésta es tu web. Los consejos y sugerencias están muy bien escogidos y las imágenes realmente inspiran a quien visita este sitio.

Novias Select

La revista más completa del mundo de las bodas vintage. En ella podemos recorrer todas las novedades y tendencias del último momento. De la misma forma, podemos encontrar los mejores proveedores de servicios nupciales.

Algunas de las redes sociales de Novias Select son Facebook, Twitter e Instagram.

Sweet Bodas

Una propuesta que no defraudará a quien la visite. Tiene un sinfín de consejos para que todo salga a pedir boca. En Sweet Bodas encontrarás desde el significado de las flores, hasta inspiradores estilismos. Puedes mantenerte actualizada con sus canales de Facebook, Twitter e Instagram.

Vintage and Chic Love

La combinación perfecta de recomendaciones impresionantes e ideas poco convencionales. La tentación de salir de lo común se ve satisfecha en esta página. Actualizan constantemente su página y sus redes sociales, entre las que encontrarás Bloglovin o Ello.

My Wedding Diario

Una página fuera de lo común. Tanto es así, que podemos encontrar consejos acerca de cómo lucir pantalones el día de tu boda. También ofrecen la posibilidad de compartir tu experiencia con ellos y toda su comunidad. Los artículos de su tienda online son absolutamente increíbles.

Puedes contactar con ellos a través de sus redes sociales cómo Instagram o Facebook.

Retales de Bodas

No todo tiene que ser estresante y vertiginoso a la hora de planificar nuestra boda. Esta página nos ofrece un servicio diferencial respecto a otros portales de bodas vintage, un rincón de lectura, donde podremos olvidarnos de las preocupaciones de la boda y relajarnos.

Puedes encontrarlos en Facebook o Twitter.

Colores de Boda

Una web con una impecable propuesta visual y una amplia cartera de servicios enfocados exclusivamente a la planificación de bodas. En ella encuentras las opiniones de sus clientes y una orientación completa para saber por donde empezar a organizar tu boda vintage. Siguiendo en línea con el resto de portales, están activos en redes sociales entre las que puedes encontrar Twitter o Instagram.

Tendencias de Boda

Blog de la revista con el mismo nombre. Ofrecen inspiración diaria para novias y novios que buscan consejos e ideas para organizar una boda diferente, personal y hecha desde el corazón. Precursores del movimiento #slowwedding. Uno de sus pùntos más interesantes son los consejos Beauty sobre maquillaje y peinados para el día más especial de nuestras vidas.

La Champanera

Una champanera es sinónimo de bienestar y felicidad. Se asocia a momentos de placer.  Así que aludiendo a su nombre, este sitio nos propone bodas con mucho estilo. Su autora Ana Gayoso, selecciona cuidadosamente el material y los consejos que pone a nuestra disposición en su página. Podemos encontrar tanto nuestros zapatos soñados como ideas de novias con detalles Burgundy. Es fácil ubicarlos en sus canales de Facebook y Twitter.

Cosas de Bodas

Información precisa, útil y muy variada es lo que encontraremos en esta web. Ideas muy llamativas y con bajo coste se presentan tentadoras en esta propuesta. Secciones muy completas y temas bien desarrollados la convierten en una apuesta segura a la hora de buscar información.

Mi Boda Gratis

Finalmente, tenemos la versión digital de Mi boda Gratis. Con un título tan atractivo, no podíamos dejar mencionarla en esta lista. Seguramente tendrás que pagar tu boda, pero los valiosos consejos que te brindan ¡valen oro y son gratis!

Puedes encontrarla en Instagram o Twitter.

Pues bien, hasta aquí el post de hoy! Esperemos que os haya gustado. De ser así, agradeceríamos que lo compartierais en vuestras redes sociales para ayudarnos a crecer. Y si conocéis algún otro blog interesante no dudéis en hacérnoslo llegar por redes sociales, en los comentarios  o a nuestro correo de contacto 🙂 

Quizás también te interesen nuestras últimas entradas del blog 😉

Summary
Los 20 mejores blogs para preparar una boda vintage perfecta
Article Name
Los 20 mejores blogs para preparar una boda vintage perfecta
Description
Selección de los mejores portales y blogs para preparar una boda vintage con aire retro perfecta. Entre estos portales encontrarás todo lo que necesitas para preparar el día más especial de vuestras vidas.
Author

6 respuestas a «Los 20 mejores blogs para preparar una boda vintage perfecta»

    1. Gracias Jose! Nos alegra que te haya gustado 😉 Sabemos que son tiempos difíciles para celebrar una boda, pero queremos aportar nuestro granito de arena 🙂

  1. Ya conocía algunos blogs de los que has recomendado como los de Colores de Boda o Tendencias de boda, y la verdad es que suben contenidos muy buenos y de muy buena calidad. Les echaré un vistazo a todos los demás que has mencionado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.