Tupperware Vintage

Si estás buscando fiambreras o tupperware vintage, sigue leyendo, tenemos algo que te interesa. Sin duda alguna, a lo largo de la historia seguro que has necesitado alguno de los productos para guardar alimentos, o al menos escuchar hablar de ellos. Es muy posible que estos productos sean de la marca comercial mundialmente reconocida llamada Tupperware. Desde su creación en 1944 esta industria ha desarrollado diversos productos, pero siempre manteniendo su diseño clásico. Es por ello que a continuación, te hablaremos acerca del tupperware vintage y sus principales características.

La taza tupperware vintage que no pasa de moda

Nacida hace más de 70 años, las tazas tupperware vintage parece que nunca pasan de moda. Comenzaron siendo recipientes de plástico para almacenar herméticamente los alimentos. Sin embargo, a lo largo del tiempo se han creado gran variedad de tazones y recipientes de plástico, bandejas, jarras e incluso vasos de esta marca. Todos ellos manteniendo su diseño clásico y tradicional, característico de todo tupperware vintage.

Conjunto tupperware vintage

Además de sus reconocidos envases que causan un ruido particular al cerrarse, esta marca ha lanzado al mercado una gran variedad de productos. Entre ellos, unos de los más populares son el conjunto de jarra con tazas tupperware vintage (también conocido como fiambreras). Es un juego de productos plásticos, compuesto por una jarra, su respectiva tapa y cuatro vasos. Su aparición se remonta a la década de 1970, pero aun en la actualidad siguen siendo, por su diseño, un tupperware vintage que no pasa de moda.

¿De dónde provienen los tupperwares?

Los tupperwares son fabricados por una serie de componentes debidamente seleccionados y procesados. Estos son seguros para ser utilizados en contacto con alimentos ya que no contienen químicos industriales corrosivos para la salud. Entre los materiales con que son elaborados los tupperwares encontramos el Polietileno, Polipropileno, Poliestireno y otros plásticos como Polisulfona, Poliéter Amida y Polímero de cristales líquidos.

¿Por qué comprar tupperwares vintage?

A continuación, te presentamos algunas de las razones de porque comprar tupperwares vintage:

    • Calidad: al ser productos tradicionales son elaborados con elementos de gran calidad. Esto permite que tengan mayor durabilidad en el tiempo.
    • Diseño clásico: todo tupperware vintage goza de gran valor por su diseño clásico y conservador. Gracias a que cuentan con pocos colores y su confección se ha mantenido en el tiempo, actualmente forman parte de la historia.
    • Fácil de utilizar: al ser tupperwares vintage mantienen su practicidad y comodidad de uso. Además, mantienen su característica de amortiguación y adecuada conservación de alimentos.

¿Dónde comprar tupperware vintage?

Estos productos son tan populares que se pueden conseguir fácilmente en tiendas del hogar, en donde solo vendan productos para la cocina e incluso en supermercados. No obstante, también los puedes conseguir fácilmente en tiendas virtuales como Amazon y Etsy. Donde te garantizamos que encontrarás tupperwares vintage de diversos modelos y a los mejores precios.

Sin duda alguna, optar por un tupperware vintage es una excelente idea para hacerse con productos de calidad para el hogar. Estos envases cuentan con una gran historia y reconocimiento en el mercado, los que los hacen una marca segura y de buena elaboración. Compra el tupperware vintage que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.