Cómo hacer cuadros vintage fáciles

5/5 - (1 voto)

Hola vintage lovers! Seguimos con la serie de tutoriales sobre productos vintage DIY. En esta ocasión os vamos a mostrar cómo hacer cuadros vintage fáciles y rápidos. Cómo siempre, dar las gracias en esta ocasión a Pau_Ideas por el vídeo de Youtube. Vamos a ello!

¿Qué necesitamos para hacer cuadros vintage?

Material necesario para hacer cuadros vintage

Una vez más, comenzaremos por recopilar los productos necesarios. En este caso necesitaremos algunos cuadros (los podéis encontrar en Amazon muy bien de precio). Recordar que si están en crudo es mejor para poder decorarlos a nuestro antojo. De cara a la pintura, mejor utilizar en formato aerosol (o spray si os gusta más). Por último, necesitaremos las fotos o frases motivacionales que queramos incluir en los marcos y un poco de silicona o pegamento de madera. Ah! Y un poquito de papel de periódico para los más torpes, para no ensuciar 😉 Una vez tengamos todos los componentes listos ya nos podemos poner manos a la obra!

Pasos a seguir para hacer cuadros vintage

Pondremos un poco de papel de periódico en una superficie plana para poner el marco y darle una mano de pintura. En el vídeo se utilizan colores claros. Por ejemplo, podemos utilizar un blanco perla y un gris. Hecho esto, toca esperar a que se seque la pintura.

Llega la hora de pegar las fotos y los letreros con frases. La verdad que un marco de fotos con frases motivacionales queda la mar de bonito en cualquier salón. Además tiene el encanto de estar hecho por nosotros. pero bueno, no nos liemos. Si las fotos o los letreros sobrepasan las dimensiones de nuestros cuadros vintage, recortar con regla, lápiz y unas tijeras. Seguidamente, dar unos puntos de pegamento y colocar las fotografias.

Sólo queda repetir los pasos para todos los cuadros que queramos. Y hasta aquí la respuesta a cómo hacer cuadros vintage. A disfrutarlos!

P.D. Recordad que si os da pereza todo esto del DIY, en nuestra tienda puedes comprar cuadros vintage online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.